Su mirada estaba ida, sin vida junto a los demás a su lado viendo la foto de su pelinegro sonriendo, aquella maldita foto fúnebre que se colocaba en el altar junto a sus cenizas para despedirle.
Su debut era el día siguiente pero a comparación de otros días, en vez de nervios, sentía solo dolor.
Su mirada no se apartaba de la foto, le habían contado que se la había ido a tomar hacía tan solo unos días, con un lindo suéter tono crema que se veía un poco en la foto, su sonrisa marcando sus hoyuelos, su cabello negro bien peinado y sus labios esponjosos en una bonita sonrisa.
SooBin jamás aparentó haber estado muriendo poco a poco todo ese tiempo, siempre estaba con una hermosa sonrisa que alegrada a donde sea que entrara.
Miró hacía un lado del altar donde NamJoon y SeokJin estaban con la cabeza gacha aun soltando leves lagrimas mientras recibían el pésame de los invitados, ¿Y cómo no?, todos conocían que desde muy jóvenes ambos se habían encargado de criar a su hermanito como su hijo y que a un chico que solo llevaba alegría consigo muriera de tal forma, sin llegar siquiera a los veintitrés años, realmente les desgarraba.
A su lado estaba BeomGyu y TaeHyun, los tres contaban con trajes negros y miraban con respeto y dolor el altar antes de ir a darle el pésame a los familiares y ubicarse en una de las mesas donde había comida y soju, claramente ellos aun no podían tomar por lo que dejaron de lado las botellas.
-- Jamás creí que mi última charla con él fuera sobre Kimchi... --Rompió el hielo Kang a lo que BeomGyu suspiró secando una lagrima.
-- A veces la vida se lleva a los que menos lo merecen --Dijo el Choi menor.
-- Yeon... ¿Estás seguro de que quieres hacer el debut mañana? --Ambos chicos le miraron a lo que el mayor suspiró mirando el plato de comida.
-- No quiero... pero lo haré por él --Respondió-- Añoró en verme debutar... sé que no querría que lo pospusiera durante meses solo porque él por fin pudo descansar en paz...
-- Es muy lindo de tu parte pero...
-- Sin peros Beom, pospondré luego mis actividades mientras estoy en luto unas semanas --Dijo a lo que ambos menores suspiraron asintiendo, era lo mejor en memoria de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
LOVESONG [YeonBin]
FanfictionChoi YeonJun es un joven trainee con una gran sueño por delante. Un sueño que está a punto de cumplir y dedicar a la persona más importante de su vida: Su novio, Choi SooBin. ''Tú estuviste siempre para mí. Ahora cada una de mis canciones solo serán...