E

299 45 26
                                    

Choi suspiró tomando sus cosas y salió de la ducha sacudiendo su cabeza ocasionando que gotas húmedas volaran alrededor en la sala de practicas, apagó el equipo de sonido con el que ensayaba y miró la hora; Once treinta de la noche.

-- Al fin, me haré viejo esperándote --Rió alguien más y sonrió al ver a su pequeño sentado junto a la puerta de la sala con sus piernas a su pecho.

-- Lamento tardar, debía sacarme todo el sudor --Sonrió acercándose viendo al más alto levantarse tranquilo y tomar su mano.

-- ¿A donde iremos? --preguntó el menor saliendo de la sala junto a su pareja.

-- Cenemos primero, muero de hambre, hay un restaurante de Ramen las veinticuatro horas acá cerca --Sonrió el mayor a lo que el pelinegro asintió.

Faltaban siete días para el debut de Yeon, una semana donde el estrés era aun más fuerte sobre el mayor y aquella noche SooBin había decidido que su novio olvidaría aquello por un par de horas para relajarse.

-- Luego podemos ir a mi departamento a ver película, le dices a Nam Hyung que te quedarás --Sonrió el mayor besando su mejilla mientras caminaban por los pasillos.

-- Suena bien --Sonrió el menor.

Tal y como YeonJun dijo, fueron a cenar tranquilamente, contando sobre sus días ya que el menor últimamente había estado llegando tarde a verle o a veces ni llegaba y le escribía u llamaba.

Luego de aquello, fueron al departamento de YeonJun que no estaban tan lejos de allí, pero a diferencia de lo que dijeron una hora atrás de ver película, decidieron disfrutar el rato entre besos y mimos.

Aunque horas más tarde aquello se convirtió en algo más intimo, tras casi dos años juntos finalmente habían decidido entregarse al otro esa tranquila noche, durmiéndose al final con una sonrisa en el rostro.

LOVESONG [YeonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora