Escribes una canción para ellos:
YeonJun:
Cuando escucho tu Demo de PS5 quedó aún más enamorado de ti, si es que eso es posible, apenas escuchará su parte comenzaría a mover sus manos improvisando un bailecito para la canción.
SooBin:
Cuando leyó la letra de “Magic” le sorprendió que estuviera en inglés, esto debido a que todas las demás canciones estaban en coreano, pero aún así le gustó tanto la canción que le pidió a la empresa sacarle un MV.
BeomGyu:
Intentaría animarte a hacer una canción para TXT, sabía el talento que tenías para escribir canciones, tanto como YoonGi Sunbaenim, así que al escuchar “Run Away” quedo impresionado con tu voz para el Demo, con solo eso ya estaba pensando en su boda.
TaeHyun:
Habías sido el encargado de hacer el comeback de “Can't You See Me?”, cuando fuiste a mostrarle la canción al grupo quedó helado al verte acercarte al líder y al mayor del grupo,no escuchaba nada más que tu voz y no se dió cuenta cuando ya habías salido de la sala de ensayo, pediría hacer el Demo de la canción para ser el primero en interpretarla y estar contigo ese tiempo.
HueningKai:
Casi le da un paro cuando se enteró que hiciste la canción “Blue Hour”, la canción no solía interpretarla con ánimos, así que al enterarse de esto haría la coreografía con mucho más sentimiento lo que restarán las promociones.
ESTÁS LEYENDO
TXT Reacciones Male Reader Pedidos Abiertos
Romantik🌈Homosexual🌈 💫Reacciones De Todo Tipo💫 💌Male Reader💌