Capítulo 1

3K 169 17
                                    

11 años atrás….

TN: Mami, quiero comer – (Puchero)

TM: (Tu Mamá) Tranquila pequeña, ya va a venir el mesero con nuestra orden

TP: (Tu Papá) De donde habrá sacado lo comelona esta niñita

TN: (Estábamos en un restaurante muy lujoso en la ciudad de Gangnam, mis padres querían salir todos juntos ya que ellos pasan mucho tiempo trabajando y siempre paso sola en la casa y ellos querían salir esta noche juntos para hacerme saber que también tienen tiempo para su querida niñita)  MAAAAA…..!!!!!!! Ahí viene el mesero

TM: Si TN - (Sonriéndome)

-Mi mamá tomo la comida y empezó a servirla primero a mi papá y luego a mí… 30min. Después terminamos de comer y nos dirigimos al estacionamiento y nos subimos al auto y mi papá puso en marcha el auto en el camino mi mamá hablaba de negocios con mi papá mientras yo jugaba con mi peluche favorito pero algo me distrajo y provenía de la parte de afuera del auto y mi mirada se centró en la ventana del auto ya que me dio mucho miedo y vi una sombra, lastimosamente todo estaba oscuro y no podía ver bien, y llame a mi mamá.

TN: Mami…. Ha…hay algo en la ventana (tartamudeando)

TM: Hija, estoy hablando con tu padre (con tono enojado)

TN: Pero ma…. (Interrumpida por TM)

TM: HIJA YA TE DIJE QUE ESTOY OCUPADA HABLANDO CON TU PADRE (Y unos golpes en el techo del auto hizo que mi papá detuviera el auto)

TP: ¿Que está pasando?

TM: TN...!!! Ya deja de estar haciendo eso

TN: Pe…Pero mami, yo no estoy haciendo nada -(asustada)

TP: Que estará pasando (y en la ventana de enfrente apareció una figura vestida de negro no se podía ver su rostro ya que andaba puesto una máscara negra logrando ver solo sus ojos… pero los ojos de la figura vestida de negro eran rojos un rojo vino que me hizo quedar inmóvil, luego desapareció dejándonos en shock) pe..pero que fue…. eso?

TM: No lo sé? - (asustada)- Hija ¿te encuentras bien?

TN: S..si (sujetando fuertemente mi peluche para calmar el miedo, y mi padre siguió manejando pero la figura aparecía en las ventanas de al lado y mi papá empezó a acelerar el auto tratando de dejar atrás la figura hasta que apareció en medio del camino quedando enfrente de nosotros y mi padre desvió su camino chocando con un árbol)

TP: Se encuentran bien? -(preocupado)- Iré a ver que es todo este escándalo (saliendo del auto)

TN: PAPÁ….!!!!! Que está pasando….tengo miedo (dejando caer algunas lágrimas)

TM: No… pequeña no llores (pasándose a la parte trasera del auto junto a mí y me atrajo a ella y me rodeo con sus brazos en forma de protección) todo estará bien tu padre resolverá esto y regresaremos a casa y olvidaremos todo esto.

TN: Si mamá, papá lo resolverá (secándome las lágrimas con mis pulgares luego un ruido me hizo detener tal acción)

TM: Es tu padre…Hija quédate aquí no te muevas y por lo que más quieras no salgas del auto…De acuerdo

TN: (asentí a sus órdenes y después de confirmar mi respuesta salió del auto y luego hubo un silencio muy incómodo que no duro mucho por los gritos de mi mamá, me asuste y escondí mi rostro en mi peluche pero sabía que tenía que hacer algo y tome valor y me acerque a la puerta del auto y antes de abrir la puerta tome mi tiempo di un suspiro y abrí lentamente la puerta y baje del auto con mi peluche en mano dando pasos lentos rodee el auto encontrándome una escena inolvidable, me quede inmóvil, y todo los que pude hacer es quedarme en el lugar que estaba me quede completamente en shock, no sabía que hacer….Mi papá estaba en brazos de mi mamá tenia marcas por todo el cuello, sangré y los ojos cerrados. Mi mamá levanto la cabeza y me miro a los ojos, tenía los ojos rojos y llorosos)

TM: Hija, regresa al auto (mostrándome una sonrisa forzada) por favor

TN: (Quería decir algo pero las palabras no me salían, no podía, estaba en shock y dirigí mi mirada a otro lado encontrándome la misma figura que habíamos visto hace poco, pero esta vez estaba sin su máscara logrando ver lo que estaba escondiendo… sus grandes colmillos… Pero ¿qué es eso?, nunca había visto tal cosa y todavía tenía sus ojos color rojo vino, y me quede totalmente inmóvil mientras la figura se iba acercando a mi yo no pude actuar y solo me quede parada con mi peluche en mano hasta quedar enfrente mío y mi mamá dejo a mi papá en el suelo y se acercó a mí y se colocó enfrente mío)

TM: NO LA TOQUES -(alterada)- NO TE ATREVAS EN PONERLE UNA MANO ENCIMA

TN: (Y la figura tenía sus ojos rojo vino posados en los míos pero le enojo lo que le dijo mi mamá porque se acercó a ella y la tomo del cuello con sus manos y la mordió y empezó a succionar toda su sangre luego de dejarla débil la soltó dejándola caer bruscamente al suelo, luego la figura empezó a dar pasos y se estaba acercando y en unos 40 centímetros se detuvo por los sonidos de una ¨sirena¨ y la figura desapareció, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, no sabía qué hacer y voltee a ver a mi mamá que tenía dificultades para respirar y mi cuerpo volvió a responder y me agache a su altura y ella extendió su mano y empezó a tocar mi mejilla y se le dibujo una sonrisa en sus labios y dijo sus últimas palabras que se quedaron grabadas en mi mente)

TM: Hija… Te quiero

In The Dark Side (Baekhyun y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora