Capítulo 3

1.8K 139 9
                                    

La fiesta….

Narración Maggie:

-Después de arreglar a TN con un vestido largo color rojo el pelo suelto y tacones negros, que por cierto quedo irreconocible Lisa estará orgullosa de mi trabajo, Salí de la habitación de TN y llegue hasta la sala ya que iba en busca de agua porque tenía sed hasta escuchar que estaban tocando la puerta y fui hasta la puerta y cuando la abrí me encontré con Dani y Lisa muy arregladas.

Maggie: Chicas que hermosas se ven

Dani: Gracias Maggie

Lisa: Que hermoso tu vestido Maggie

Maggie: Gracias TN me lo presto, tiene un montón de vestidos y son tan hermosos, y no los usa que desperdicio

Dani: Hahahah..!!!, será porque tú la obligas a comprarlos y luego te los terminas quedando

Maggie: Shhhh, ya dejemos ese tema para otro día hoy tendremos la mejor noche

Lisa: Como tú digas Maggie

TN: Ayuda Chicas, estos tacones no me dejan caminar bien

Lisa: Hahaha…!!!, de acuer…..¨WOW¨, creo que me equivoque de departamento

Dani: TN, ¿eres tú?

TN: Si chicas, soy yo, ahora ayúdenme

Lisa: Maggie nunca dude de ti, dejaste a TN irreconocible

Dani: Estas hermosa TN

TN: Gracias chicas

Maggie: TN es hermosa, solo ocupaba mi ayuda para serlo mas

TN: ¨YAH¨, dejen los halagos para después, ahora ayuda que estos tacones me van a dejar un hoyo en el pie

Maggie: Te ayudare -(me acerque a TN y tomamos nuestras cosas como las carteras para llevar cosas que probablemente ocupemos y entramos a mi auto, en el camino todas estaban hablando de lo hermosa que se miraba TN, recogimos a Susy y Lari y tuvieron la misma reacción de Dani y Lisa luego pasaron 15min. Y llegamos a la fiesta estacione el auto y entramos juntas a la fiesta)

Narración TN:

-No puede ser ya llegamos, no quiero entrar, sé que esta noche mis amigas me dejaran sola por estar entretenidas en otras cosas, pero Maggie tomo mi mano fuertemente algo que hizo que me relajara y entramos juntas a la fiesta.

Lari: Que genial, me gusta esta música

Susy: Si, a mi igual

Dani: No puede ser, ahí está el chico que me gusta

Lisa: Ha!, no soy la única que vine por los chicos

Lari: lo admitiste (sacándole la lengua, ella es muy infantil algo que la hace ver muy tierna)

Dani: Bueno, adiós el deber llama (dejándonos por un chico alto, muy alto, pelo rubio y de piel blanca)

TN: Pe..pero, no te vayas (demasiado tarde, ya se había ido)

Maggie: Tranquila yo la traeré (separándose de mí yendo detrás de Dani)

Lari: Ese DJ me quito la canción que me gusta, iré a reclamarle (Y se fue enojada a gritarle al DJ para que volviera a poner la canción)

Susy: Oye, yo quiero una mía también, espérame (siguiendo a Lari)

Lisa: Creo que ahora solo somos tú y yo (Y un chico alto, no más alto que el chico que vio Dani, era una cabeza más baja que él, pelo café y de piel blanca. Paso enfrente de nosotras) No, Ahora es él y yo, Adiós (y salió corriendo en busca del chico antes de que desapareciera por la multitud que había en la fiesta)

TN: ¨NO¨, Lisa (Me quede completamente sola, no puede ser, lo que más me temía se cumplió, hasta que alguien coloco su mano en mi hombro y susurro en mi oído)

XXX: TN, ¿qué haces aquí?

TN: (reconocí su voz y me di la vuelta y la abrace, tenía mucho miedo) Argy

Argy: ¿Que sucede?, ¿alguien te hizo daño?

TN: No, no sucedió nada de eso, no me gusta estar rodeada de gente (Agache la cabeza y ella con una mano tomo mi mejilla y levanto mi rostro para poder ver su rostro)

Argy: No te preocupes pequeña, yo te cuidare

TN: Ha!, eso me dijeron mis amigas y míralas ahora

Argy: Tengo cosas que hacer pero acompáñame le pediré a un amigo de mi hermano que te cuide, ¿De acuerdo?

TN: (¿QUE?, amigo de su hermano, pero ahorita no me importa con quien estar con tal de no estar sola es suficiente) Si

-Argy me llevo hasta la cocina y se fue en busca del amigo de su hermano, por mientras yo estaba sentada en una silla y mi cabeza arre costada en la mesa de mármol y con los ojos cerrados, hasta escuchar unos pasos detrás de mí y abrí mis ojos y levante mi cabeza y me encontré con un chico bajo con el pelo negro y con una copa en la mano.

XXX1: Hola hermosa

TN: (¨Que hago¨, soy pésima hablando con gente desconocida, y más si esta pasada de copas, y si ¿me escapo?)

XXX1: Porque tan callada

TN: Ahh…. (Donde están tus amigas cuando las ocupas, pero que me sucede porque no puedo decir nada) me tengo que ir…. (Te levantaste de la silla y empezaste a caminar y cuando ibas a llegar a la puerta él te tomo de la mano y te empujo contra la pared, sentiste muchas ganas de vomitar por el tacto de aquel chico tomándote la mano)

XXX1: Pero preciosa, esto es solo el principio

TN: (¨EL PRINCIPIO¨, cuando al fin acepto la propuesta de una salida de amigas me sucede esto, esto no puede ser más genial) suéltame, por favor (dejando caer una lagrima, no me gusta que me toquen) ¨DEJAME¨ -(Estaba acabando con mi paciencia y cerré mis ojos no quería ver la escena, yo quería ser esas típicas chicas en las películas que les pegan una patada en su entrepierna y salen victoriosas pero en mi caso todo mi cuerpo quedo inmóvil)

XXX2: ¨DEJALA¨ (se escuchó otra voz y escuche un golpe junto con unos vidrios estrellándose en el suelo, eso me hizo abrir los ojos y encontrar el chico de pelo negro en el suelo con pedazos de vidrios cerca de su mano que probablemente eran de la bebida que estaba tomando, me quede viendo la escena y reaccione al ver una mano tomando la mía, y levante mi vista  encontrándome un chico bajo pero más alto que mí, de piel blanca y con unos ojos muy lindos) ¿Te encuentras bien?

TN: S..si, es..es..toy bien ( Que tonta porque estoy tartamudeando, ¨VAYANSE NERVIOS¨, y sentí como la sangre subía hasta mi rostro y probablemente tenia las mejillas de un color rojo carmesí)

XXX2: Qué bueno, ven conmigo, rojita – (mostrándome una sonrisa tierna)

TN: (OMO!!! noto mis mejillas, tengo que ser más discreta, él todavía tenía su mano sujetando la mía, lo extraño era que no sentía ganas de vomitar, esta vez me sentía segura, y el empezó a dirigir mis pasos hasta salir de la cocina y ver como la fiesta se había llenado más y sentía de nuevo las ganas de vomitar) Oye… podrías llevarme a otro lugar, no me gusta estar rodeada de mucha gente.

XXX2: Ahhh!!!,De acuerdo –(confundido)

TN: (llegamos hasta un balcón que permitía ver la ciudad de noche) Que hermoso (dije acercándome a los barandales del balcón, y recordé que no estaba sola seguía acompañada de aquel chico que me había salvado hace poco y decidí agradecerle) Emmm… gracias por salvarme y por traerme aquí, no te quiero quitar más tiempo, deberías de estar disfrutando de la fiesta y no estar aquí ayuda….. (Interrumpida por el chico de lindos ojos)

XXX2: No digas eso, TN

TN: No, es enserio lo lament…. Alto, ¿cómo sabes mi nombre?

XXX2: AH!, cierto, Argy me mando a que viniera a cuidar de ti

TN: (Cierto, se me había olvidado)

XXX2: Bueno, ya que se cómo te llamas me presentare, me llamo Baekhyun, Byun Baekhyun

In The Dark Side (Baekhyun y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora