Narración Baekhyun:
-Había pasado 12 años desde que abandone el grupo de los ¨Capa Roja¨ el grupo el cual había quitado todo sentimiento y afecto hacia alguna persona que tuviera cerca, pude salir de ese lugar gracias a ¨EXO¨ aunque sabía desde ese instante que recibiría problemas y amenazas por parte de los de ¨Capa Roja¨ ya que su líder estaba muy comprometido conmigo era su mano derecha ya que siempre superaba a los demás y mataba más cantidades de personas sin corazón alguno.
Desde que Salí del grupo he recibido cantidades de llamadas amenazadoras y uno que otro miembro del grupo llegar al lugar en donde me encontraba y pelear con ellos siempre los derrotaba gracias a mis reflejos y mis agiles movimientos, pero sabía que todo eso tomaría consecuencia ya que ellos nunca se darían por vencido hasta encontrarme sin vida.
EXO es un grupo conformado por 12 chicos que está dividido por dos equipos de 6 miembros, EXO-K conformado por Suho ¨el líder¨, Chanyeol, Sehun, D.O, Kai y yo, y EXO-M conformada por Kris ¨el lider¨, Luhan, Xiumin, Lay, Chen, y Tao. Ellos llevan más años unidos, a principio no era muy unido a ellos ya que siempre fui frio y sin sentimientos, pero luego de estar siempre con ellos todos los días socializando con cada uno pude lograr acercarme más a EXO y tener más confianza hacia ellos, con el primero en hablar fue con chanyeol ya que él era mi compañero de cuarto y siempre que estábamos solos en el cuarto en tiempo libre jugábamos videojuegos o mirábamos cosas chistosas por internet era algo que me gustaba hacer junto a ese gigante, luego empecé a pasar más tiempo con los demás y entender a cada uno, aparte de ellos suho tiene una hermana llamada Argy, ella es la que siempre nos regaña por hacer travesuras y dejar todo un desorden en la casa y también es nuestra consejera por lo que todos terminamos haciendo las cosas con más claridad y sin problemas, ella se comporta como una madre.
Cada uno posee poderes:
Suho – Agua
Chanyeol – Fuego
Sehun – Viento
D.O – Tierra / Fuerza
Kai – Tele portación
Kris – Vuelo
Luhan – Telepatía
Xiumin – Hielo/ Escarcha
Lay – Curación
Chen - Relámpago
Tao - Control del tiempo
Argy - Control mental
Y por último, yo – Luz
Años después que entre al grupo EXO unas chicas habían llegado pero ellas venían solo dos veces por semana ya que Argy las ayudaba en todo el proceso para ser vampiros ya que ellas venían comenzando y no eran de sangre pura, no le tome mucha importancia a los temas que ellas hablaban cada vez que venían a reunirse, pero lo único que escuchaba de ellas es que siempre hablaban de una persona en específico, ellas tenían un deber y era proteger a la persona de la cual tanto hablaban.
Los viernes hacemos nuestras típicas fiestas y en esa misma fiesta conocí a la persona cual tanto hablaban, si, ella era TN, una chica muy bonita que no toma confianza al instante y puede llegar a ser un poco fría con los demás, en esa misma fiesta recibí las típicas llamadas de mis ¨amigos¨ y ella era su víctima junto con otra chica la cual no le tome importancia, ya se, soy muy descorazonado, cuando el logro escapar llegue a tiempo antes de que la mordiera y la lleve a una de las habitaciones para huéspedes y la deje sobre la cama espere unos cuantos minutos y vi como todo se estaba tornando más claro en la habitación ya que era de madrugada no tardaría mucho en amanecer y vi que los minutos pasaban y decidí abandonar la habitación bajando hasta la primera planta todo estaba en silencio y me dirigí a la cocina en busca de comida y sentí un aroma muy delicioso entrar a mis fosas nasales y divise a Argy junto unos emparedados recién preparados me acerque a tomar uno de ellos que se encontraba encima de la mesa de madera y antes de tomar uno sentí un fuerte golpe en la cabeza toque el área lastimada con mi mano y me voltee a ver a Argy con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
In The Dark Side (Baekhyun y Tu)
FanfictionSinopsis: Me llamo TN tengo 17 años, vivo sola en un departamento en Seúl ¿la razón? Por un pasado muy oscuro, ese pasado tiene nombre... ¨Vampiros¨... Tengo 6 amigas que luego les hablare de ellas, mis amigas son las únicas personas en las que conf...