TN: Ahhhh.... (Se había puesto muy nerviosa porque estaba con sus manos unidas y jugando con sus dedos) crees que los vampiros existen
Baekhyun: (Claro, porque yo soy uno)
TN: Entonces, ¿vas a responder?
Baekhyun: (Me había quedado en blanco porque, pues si creo en ellos, pero tengo que responder lo típico que dicen cuando te preguntan algo ¨irreal¨) Emmm.... No, no creo en ellos
TN: Bueno (se alejó de mí y de nuevo se acercó al barandal) ríete de mí si quieres, no crees que sea algo tonto en preguntar ese tipo de cosas
Baekhyun: No, más bien, yo también estoy interesado en esos seres (cuando dije eso ella se dio la vuelta y se quedó viéndome hasta que ella decidió hablar)
TN: Te...te interesan los vampiros
Baekhyun: Porque no estarlo, son seres muy interesantes
TN: Bueno para ti, a mí solo me causan escalofríos
Baekhyun: Hahaha..!!!, y porque dices eso, si te pregunte sobre porque no te gusta estar rodeada de personas
TN: Olvídalo
Baekhyun: Emmm... De acuerdo - (confundido)
Narración TN:
-No cree en ellos, pero si está interesado en esos seres ,¿RARO?, cuando dije la palabra ¨Vampiro¨ lo único que provoco fue un dolor de cabeza y ganas de vomitar, de verdad me dan mucho miedo desde el accidente de hace 11 años, esos seres me arrebataron mi única familia ellos son los culpables de cada noche de pesadillas, de cada gota de lágrima que derramaba por las noches en mi almohada, de cada arrebato de amor a todo a mi alrededor, de cada pisca de confianza, y de cada amanecer y ver la luz del sol asomarse por mi cuarto avisando que será un nuevo día en el que volveré a ver una sonrisa en mis labios. Pero no todo es color de rosa o que todos los finales felices existían, yo tengo que vivir en esa realidad en la realidad en la que vivo ahora.
Ahora todo se había vuelto un total silencio en el balcón y solo se escuchaba el viento golpear las hojas con delicadeza y la luna iluminaba la ciudad, es algo que me atrae de la noche, ¨La Luna¨.
Pero un ruido me regreso a la realidad y recordé que no estaba sola y me voltee a ver como Baekhyun miraba la ciudad atentamente ya que se había acercado al barandal y estaba disfrutando la vista que nos ofrecía esta, Baekhyun estaba golpeando con sus finos dedos, que por cierto son muy lindos, ¿PORQUE ESTOY PENSANDO EN SUS FINOS Y LINDOS DEDOS?, el barandal y estaba cantando una canción en voz baja que solo podía escuchar bien el mismo, decidí que ya era hora que me fuera en busca de mis amigas ya que ellas muy amistosas se ofrecieron en cuidarme toda la noche me abandonaron y ni siquiera tuvieron el poco corazón de irme a buscar ¡¡Tengo que conseguir otras amigas!!, Neh, a quien engaño AMO A ESAS LOCAS, son como mi familia. Antes de irme primero le volvería a agradecer a Baekhyun por haberme acompañado.
TN: Baekhyun
Baekhyun: Si ¿TN? (quitando la vista de la ciudad y posando sus ojos en los míos !POR DIOS ME PUSE NERVIOSA!)
TN: Emmm.... Me te...tengo q...que ir (el solo me miraba y parpadee un par de veces ya que su mirada me podía atravesar ¿COMO HACE ESO?, soy la única que puedo hacer eso, yo soy la chica fría que prefería estar sola ya que me sentía mejor estando así, pero este chico me ha ganado por una simple mirada, NOOOOO...!!!)
Baekhyun: OH..!!!,, De acuerdo
TN: Bueno, Adiós (Sin más me aleje del barandal y Salí de aquel balcón, cuando ya había estado fuera del balcón me acerque a Dani ya que se encontraba cerca, cuando logre estar a su lado no me percate que se encontraba hablando con el chico que la había flechado recién entrabamos a la fiesta, pero no le tome importancia y me metí a su plática, Lo sé, so muy descorazonada) Dani
ESTÁS LEYENDO
In The Dark Side (Baekhyun y Tu)
FanfictionSinopsis: Me llamo TN tengo 17 años, vivo sola en un departamento en Seúl ¿la razón? Por un pasado muy oscuro, ese pasado tiene nombre... ¨Vampiros¨... Tengo 6 amigas que luego les hablare de ellas, mis amigas son las únicas personas en las que conf...