Harry y Ricardo se hicieron inseparables pasaban todo el dia juntos Louis no estaba celoso para nada ya que Richi tambien era un Alfa un Alfa que dejo a una omega con su cachorro recien en brazos.
Pero que idota.
Apesar de eso horrible acto Louis lo encontraba muy amigable era divertido y todo eso.
Pero Harry o Harry claro que estaba celoso el alfa era mayor que el mas alto y mas fuerte solo que de guapo no le ganaba.
Pero claro como no iba a estarlo si a donde quieras que el Alfa y omega llegaban Louis se robaba varias miradas de alfas curiosos o deslumbrados por su belleza era algo normal.
Con sus ojos azul mar pelo lazio y castaño su tez morena, bronceada su cuerpo curvilineo muslos regordetes grandes caderas y una pequeña cintura sin duda Louis era el omega mas bello en todo el mundo.
Pero un dia louis se canso de la actitud de harry y cuando el rizado dormia como roca louis decidio salir a tomar aire solo fueron un par de minutos en los que solo observaba la luna y algunas estrellas que se asomaban de entre las nubes cuando se sintio listo para entrar descubrio que la puerta estaba cerrada por dentro.
Si harry le habia puesto seguro a la puerta.
Maldita sea-se dijo a si mismo.
Louis tuvo que saltar la puerta que llevaba al patio trasero ya que si la habria haria mucho ruido.
Grasias a dios la puerta de atras estaba abierta casi nunca lo estaba se adentro a la habitacion y liam yacia en el suelo sangrando de su frente y rojo de tanto llorar.
Louis cargo a liam le limpio la herida con agua caliente lo cambio le dio de comer y lo arrullo sin dormirlo.
Como paso esto-se pregunto.
Luego vio a harry cruzado en la cama con lis pies donde se suponia que estaba el portabebe de liam.
Entonces lo entendio harry habia pateado accidentalmente el portabebe entre sueños haciendo que este cayera al suelo..
Louis dormia a liam en la cama para que no se le subieran las cucarachas lo ponia en su lado de la cama ya que era el lado que estaba pgado en la pared estab en los pies de louis que este era muy pequeño para alcanzarlo con los pies y ya que los pies de la cama tenia una barandilla pero harry partiaba mucjo y muy fuerte.
Despues de una hora decidio que ya era tiempo de dormir y lo puso devuelta en su lugar y se acurruco con harry.
Solo durmio un oara de horas ya que lo despertaron unos movientos bruscos.
Louis...lou...LOUIS DESPIERTA!!
Q-que hazz que pasa-pregunto rascandoae sus ojitos por el poco sueño qje obtuvo.
Que le paso a liam-pregunto medio preocupado medio enojado.
Oh si eso me levante unos minutos para tomar aire fresco y cuando volvia ya estaba en el suelo y tus pies estaban donde su portabebe y ya asi que creo que tu...
Oh lo siento-dijo suavemente.
Espera estabas afuera.
Emm si por.
Porque?
Hueles mucho a alcohol
Mentira louis no tomaba
Con quien?
Para que?
Por eso no estabas?
Calmate harry solo nesecitaba un poco de aire esto de tener niños el algo completame te nuevo para mi y no estaba con nadie dolo fueron unos cinco minutos pero cuando intente entrar ya estaba cerrado y tuve que entrar por el otro lado
eso ea todo.A proposito porque me cerraste la puerta harry.
Pense que ya no ivas a volver-respondio con un semblante triste.
Oh claro que no cariño.
......
Al siguiente dia Ricardo invito a la pareja a comer y fumar.
Louis no fumaba.
Comieron sandwiches platicaron entre los tres rieron y bromearon despues richi saco sus cigarros y le dio a harry una pequena bolsota con marihuana.
Louis solo les siguio la corriente a los dos y siguieron bromeando.
Que crees que me paso ayer harry-pregunto ricardo soltando dandole una calada a su cigarro.
Que?-pregunto el rizado.
Una omega muy linda la lleve ayer a mi casa y tuvimos una fiesta estaba muy solita pero era una diablita.-dijo el alfa mayos con una sonrisa soltando humo.
Asi wow pero que suerte tienes de llevarte a alguen a la cama sin compromisos-dijo el ojiverde.
Louis ignoro eso.
Estaba re buena- dijo le di en todas las posiciones existentes y enexistentes-presumio.
Por eso te dejaron-penso louis
Dormiste bien eh- dijo el rizado bromeando sarcasticamente.
Despues de que ricardo le contara detalles obsenos a harry volvieron a casa.
Espero que les este gustando mucho mi historia..
Siento mucho no haber actulizado en mucho tiempo pero no eh teniado mucho tiempo ademas me eh sentido un poco decaida no tenia ganas de hacer nada pero ya me estoy sintiendo mejor.
Disfrun su lectura
Nos leemos
All the love L
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia l.s
FanficEntre cuatro paredes vivía la bestia de la horrible vida de Louis tomilson un chico de 19 años de edad. Louis vivía en una mansión grande casi exagerada para sólo el y su esposo Harry styles. Harry era un hombre imponente grande frío temerario viole...