¿primer beso o primer sexo?

350 25 7
                                    

Narra Freddy..

me encontraba con Gregory, lo había dejado en la guardería para que jugase un rato mientras yo observaba como se divertía, pasaba por el puente, por lo que me saludó, sonreí y salude de la misma manera, unos minutos más tarde, suspiré y dejé a Sundrop acargo de Gregory, para luego salir de la guardería e dirigirme hacía el escenario principal, miré hacía arriba para ver esa pared roja la cuál tenía pintada a mi amigo, realmente lo extrañaba; el que se haya desaparecido sin dejar rastro.. ah, debo dejar de pensar en eso, no lleva a nada, caminé unos cuantos pasos y vi los gigantes ologramas de mis amigos y yo, no se cuanto tiempo me quedé ahí, simplemente mirando, en silencio.

Minutos más tarde sentí un toque de alguien en mi cintura, a decir verdad, me asuste bastante, hasta dí un pequeño salto, miré hacia atrás rápidamente y vi a Monty riendo, probablemente porque se dió cuenta del susto que me dio, de todas maneras, se veía lindo, inclusive si era burlandose de mi, realmente me gustaba.. salí de mis pensamientos y sonreí haciendo algo así como un puchero, para luego decir:

-"no te rías, de verdad me diste un susto"

él solo se río más, esta vez si hice una cara la cual demostraba un poco de molestia, puse mi mano en su boca un tanto sonrojado, diciendo nuevamente:

-"vamos Monty, te dije que no te rías, no es gracioso, ¿qué pasaría si yo te asusto y me pongo a reír?"

me miró, de una manera muy.. sexy, sacó mi mano de su boca, dándole un pequeño beso, mientras a sostenía y dijo sin ningún problema...

-"Te besaría para callarte"

saqué mi mano rápidamente e toque mi boca levemente con los dedos, imagine como sería besarlo, pero, los romances podrían arruinar muchas cosas, avergonzado salí de mi tonta imaginación.

Monty era un buen amigo pero últimamente le gusta jugar a intentar besarme, e incluso me toquetea cuando estoy distraído, como ahora, aún no quita su mano de mi cintura; pero por alguna razón, no me incomoda, es como si quisiera que me tocara.. pero ¡no! no puedo ser así, él.. Monty en mi amigo.. lo miré a sus ojos, esos ojos morados, esos que te pueden dejar hipnotizado...

-"quisiera que me besaras"

oh, santo cielo, ¿en serio me atreví a decir eso? ni siquiera se si Monty realmente me gusta, yo ya no se que.. ni siquiera pude terminar de procesar lo que había dicho anteriormente y sentí los cálidos labios de Monty contra los míos, abrí mi boca para hablar, pero repentinamente metió su lengua como si se lo hubiera pedido, esta escena era tan.. ¡¡CALIENTE!! mis mejillas estaban completamente rojas, por aquél beso inoportuno, Monty soltó el beso y nos miramos a los ojos, se sentía satisfactorio¿ no lo sé, sentía cómo un calor se iba apoderando de mi lentamente, abrí los ojos en grande y hablé un poco agitado

"espera, Monty, no no no, esto, esto no puede volver a pasar, nosotros somos amigos y.. ¡Gregory! lo dejé demsiado tiempo solo" 

dios, me había olvidado de él por unos minutos, Monty me miró con una obvia molestia para luego hablarme discretamente al oído con su voz ronca y..

"no te preocupes por ese niño, estará bien, ¿acaso no lo habías dejado con Sundrop? vamos a divertirnos Freddy"   

Monty.. aah, me confundes.. ¡¡ya no sé si bromеas o no!!    

"escucha Monty, por favor ya deja tus bromas.. si buscas conseguir que me ría o algo así, no lo haré porque las cosas que dices.. ¡son realmente muy vergonzosas!"

miré a Monty y el me miraba de igual manera pero algo confuso, luego río y no entendía por qué, ¿es enserio que pensaba que hacerme esto era gracioso?

•☆Deseo incontrolable☆• {Monty x Freddy} <Fnaf Security Breach>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora