Te amo

264 17 7
                                    

Narra Monty

Ya habían pasado 2 semanas de lo ocurrido, Freddy me evitaba a toda costa, me enfurecía pero aún asi él no hacía nada, solo se quedaba cuidando a ese estúpido niño con esa Gallina de mierda y la perra con problemas de autoestima, eso me enojaba, ni siquiera me dirigía la palabra, ya no era el Freddy amable y sonriente de siempre, pero eso era solo conmigo, no era que me tratase mal, si no que cada aue me veía su sonrisa se desvanecía y se hacía triste e inestable, me dolía, por primera vez me sentía como un idiota por algo que había echo, estábamos apunto de pasar al escenario principal para dar un show, yo solo pensaba en Freddy, me dolía que ya no me sonriera, me dolía ver su cara triste al mirarme, hasta que escuché como una voz algo irritante me hablaba para salir así de mis pensamientos, era Chica.

"Monty, ¿estas pensando en pizza como yo? no deberíamos pensar en pizza, ¡estamos apunto de hacer un show!"

Maldita perra idiota.. no todos piensan en pizza todo el día como tú, gallina de mierda, suspiré, mirando hacia otro lado algo irritado y para contestarle a la idiota solo dije.

"Cállate, no soy un traga pizzas y basura de mierda como tú."

voltee a verla con una cara de molestia, ella solo estaba algo sorprendida, Freddy se quedó callado, en estas situaciones él siempre me trataba de "tranquilizar" pero, ya no era asi, llegamos al escenario y empezamos con el show, luego de el mismo, salimos del escenario; yendo a nuestras respectivas habitaciones, pero antes de que él Osito llegase a la suya, lo detuve, sujetetándolo de la muñeca, intentó safarse del agarré pero en ese momento tiré de su muñeca, acercandolo a mí, no veía sus expresiones.. estaba cabizbajo, pensé que no hablaría por lo que estaba a punto de decir algunas cosas, pero al parecer me equivoqué, y habló un tanto inexpresivo.

—"Monty, sueltame."

esas plabras, esas simples dos palabras, estaban haciendo que me desmoronase, hice que me mirase a la cara sujetando su barbilla con mi otra mano y luego me acerqué un poco más a su cara.

"Vamos, perdóname, no lo hize con querer, yo solo perdí el control."

me miró con leve molestia y tristeza a la vez.

—"exacto, tú. tú eres el que se equivocó.. no tengo porqué disculparte, no es mi obligación" 

dios, su expresión, la forma en que decía eso..  joder.. ¿por qué se veía tan sexy aún retandome?

—"con esa cara.. ¿cómo te tomaría en serio? eres demasiado lindo"

su cara no había cambiado más que a un leve sonrojo, sonreí ante la reacción del contrario y suspiré, lo abracé para luego apoyar mi cabeza en su hombro.

"y'know i love u so much, ¿true?.. i'm in love for you, Freddy, just you, and i don't think leave you go"

[PQ TODO SUENA MEJOR EN INGLEEES, bno se los traduzco]

—"Sabes que te amo mucho, ¿verdad? .. estoy enamorado de ti, Freddy, solo de ti y no pienso dejarte ir"

él me tomó de los hombros haciendo que lo mirase a la cara, estaba realmente rojo, a pesar de que intentara tener esa cara seria no lo lograba mucho, aproveché el momento y le di un beso en la mejilla, sonreí para luego mirar a los lados para asegurarme de que no hubiera nadie, no había absolutamente nadie, ni siquiera un solo niño, por lo que lo tomé de la mano y lo besé tan apasionadamente como pude, me había tenido 2 semanas sin ni siquiera dirigirme la palabra, solo quería cogerlo, pero me aguantaría si es que él no lo deseaba, no quería arruinar todo de nuevo, pero el imaginarlo gritando mi nombre mientras me monta, no ayuda nada, en absolutamente nada, acaricé su mejilla mientras lo besaba y deslice mi mano, bajandola suavemente hasta su cintura, besé un poco su cuello, sentía como si me hubiese olvidado de algo pero que importa, solo lo besaré un poco más y.. un gemido había salido por parte de Freddy, ¿había pronunciado mi nombre en un gemido?.. me quedé helado y en silencio, mientras en mi mente no dejaba de pensar.

•☆Deseo incontrolable☆• {Monty x Freddy} <Fnaf Security Breach>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora