Aghh- digo mientras me desperezo, la alarma había hecho desaparecer mi profundo sueño en tan solo unos segundos.
Hoy era el primer día de clases, en un instituto completamente nuevo. Soy una chica bastante tímida, pero también depende del contexto y de como me encuentre ese día, así que ir a un sitio donde no conozco a nadie y encima tengo que caerles bien para que no hayan mal rollos es un poco... estresante.
Me levanto de la cama y voy directa al baño. Estamos en septiembre y todavía hace suficiente calor como para ducharme por la "mañana". Tenia que estar ahí a las 10:30 y primero que todo, no sabia que bus coger o que linea de metro era la indicada, así que tenia pensado salir antes y así no llegar tarde el primer día.
Cuando me doy cuenta había pasado 30 min en la ducha y ya eran las 9:30.
Joder!- Cerré la llave y cogí la toalla, me envolví en ella y salí corriendo hacia mi habitación.
Ya dentro saqué el outfit que había preparado el día anterior y me lo puse, sequé un poco mi pelo y me hice el eyeliner. Viendo la hora eran las 10:15, no me lo podía creer, llegaría tarde mi primer día de clase.
Pillé la mochila, el móvil y los cascos y salí corriendo.
Cuando estuve fuera fui corriendo a la parada de bus, vi a una señora mayor mirar los horarios colgados en el lugar. Me acerqué a ella para intentar ver cuando pasaba, ella me miró de arriba a abajo y se apartó.
Pasa a y 30 eh- me dice después de sentarse en un asiento de esa misma parada.
Gracias!-. Salí corriendo al metro más cercano, a ver si con suerte llegaba.
Según google maps el trayecto era de 15 min, y pues tenia 10 min para llegar.
Me subí en el metro esperando a que llegara a la parada correspondiente. Al llegar me bajé y miré la hora, 10:28, estaba super justa, subí las escaleras y salí del metro. Por suerte el metro estaba a 2 calles del instituto, así que no tenia mucho recorrido por hacer.
Al llegar a la puerta vi a un par de adolescentes de mi edad e incluso gente más mayor. Me acerqué a una chica que estaba en la puerta.
Hola, em oye una cosa, para 1rC de actividades comerciales, entramos ahora?- se giró y me dirigió una sonrisa de oreja a oreja, parecía bastante maja.
Si, yo también voy a esa clase, me llamo Diana y tu?- me extendió la mano y yo hice lo mismo.
Jessica, encantada.- Luego de esa pequeña presentación apareció quien parecía nuestra tutora y nos guio hacia la clase.
Me senté delante, no muy lejos de Diana por si tenia algún tipo de duda poder consultarlo con ella, ya que según lo que me dijo mientras íbamos a la clase es que ella ya estudiaba aquí.
La profe empezó a hacer la presentación del curso, que teníamos que hacer y que nos ofrecía el instituto para poder completar los 2 cursos. Luego de eso nos dijo que hiciéramos una breve presentación, lo típico, nombre, edad, que hacíamos aquí y que buscábamos.
Dicho así parece una presentación a una web de citas, pero realmente no era eso.
Empezaron a presentarse los de la esquina derecha de la clase y lo agradecí muchísimo, ya que yo estaba en un punto medio pero tirando más a la izquierda.
Poco a poco fui escuchando los nombres de mis compañeros, hasta que me tocó a mi.
Emm, Hola me llamo Jessica Toledo, tengo 17 años pero dentro de unos días cumpliré los 18. Y pues estoy aquí porque me llamó mucho la atención, busco pasar este año e ir a segundo y después poder trabajar de esto.- La profe me sonrió, pero la sonrisa se le borró de la cara cuando una alumna entro a clase sudando e hiperventilando.
Hola Ana... Perdón por llegar tarde.- La chica se acercó a la tutora y le dio la mano con mucha dificultad, se veía que había venido corriendo y más por su voz medio cortada.
Vale Keishla siéntate donde veas.- La chica fue a dejar su mochila sin quitar la mirada de encima de todos los de clase. Se sentó en frente de mi, me la quedé mirando durante unos segundos.
La chica era muy atractiva, pelo largo y rubio, pecas y un pequeño hoyuelo que pude notar cuando me miró. Me puse nerviosa y aparté la mirada de ella, lo notó y hizo una risa burlona.
Intentaba poner atención a lo que decía la tutora pero desde el momento que ella se sentó ahi sentía su mirada encima de mi y alguna que otra vez la miraba disimuladamente.
Cuando tocó su turno para presentarse noté que me seguía mirando, se levantó de la silla y miró a todos los demás.
Hola me llamo Keishla tengo 18 años y pues mi objetivo es acabar este curso ya que bueno, soy repetidora, espero llevarme bien con todos vosotros.- En ese momento me mira y sonríe, se sienta y los demás siguen en lo suyo.
Ella era la ultima en presentarse así que después de ella nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa.
Al llegar a casa le conté todo lo que había pasado a Daniel y Valentina, mis mejores amigos. Ellos fliparon tanto como yo cuando les hable de Keishla, y por como hablaban de ella parecía que no era la única que había pensado que no iba a ser una simple compañera de clase.
ESTÁS LEYENDO
Lost
RomanceEn un pequeño pueblo cerca de Barcelona, Jessica Toledo una chica de 17 años conoce a Keishla Pérez. Ninguna de las dos sabría que después de coincidir en esa nueva escuela acabarían siendo tan intimas.