-Siéntate- Dice mientras me señala un banco en medio de la nada, yo estaba roja como un tomate, llevaba desde primaria sin correr.
-Para que me has traído aquí?- le pregunto con la voz entrecortada, a diferencia de ella, que estaba bastante tranquila.
-Estas cansada en serio?- me lo dice en un tono burlezco, me sonrojo inmediatamente.
-No evadas mi pregunta, no se supone que tendríamos que estar volviendo a clases?- Saca el cigarro que le di antes, y se lo enciende.
-Si, pero realmente, a quien le importan las clases?- Me parecia flipante que era nuestro segundo dia y ya se habia rendido, cojo mi mochila e intento levantarme, para nada, porque me sienta.
-Va Jess, no seas aburrida, podríamos hablar un poco.- me mira a los ojos y sonrie de una manera muy... mona?... adorable?
Ahora estaba muy confundida, primero, no me gustan las mujeres, pero, me atrae Keishla?
-Vale, de que quieres hablar?-
-De Lukas, te gusta?- abro los ojos como platos, realmente me habia preguntado por un chico que he conocido esta misma mañana?-
-No, de hecho lo acabo de conocer-
-Bueno, a mi tambien me acabas de conocer.- Sonrie y yo solo quedo confundida, porque si quiera pensaba que a mi ella me gustaba?
-Corazón tienes el ego muuuy alto, no te conozco.- Me levanto para irme y me coje del brazo.
-Bueno, sin conocerme te hago sonrojarte, dame tiempo- se acerca a mi y no dudo que mi corazón se escuchaba desde miles de kilometros de lejania, nunca habia sentido esto, ni mucho menos por una chica.
Me alejo de ella ya que el movil me empieza a vibrar, eran miles de llamadas perdidas de Daniel, que de casualidad no habia entrado a clases pensando que me habia pasado algo y me estaba buscando.
Miro a Keishla y me despido de ella, pero viene tras mio.
-A donde vamos?- Me dice poniendose a mi lado, acelero el paso pero logra alcanzarme, mientras sonrie.
-Mi amigo, lleva rato esperandome.- Digo y se le borra la sonrisa.
-Tu amigo o tu novio?- Paro en seco, que se creia?, me pongo delante suyo.
-Primero que todo, puedo tener amigos y segundo, quien eres tu para preguntarme si estoy con alguien o no?.-me mira a los labios y se relame los suyos, no mentiré, el enfado en ese momento se cambió por nervios, no sabría explicarlo.
Lentamente empieza a acercar su cara a la mía y me susurra.
-Esta tu amigo detrás tuyo.- se despega y me giro, efectivamente estaba Daniel, y me había visto con Keishla.
-Adiós Jess, nos vemos en clase.- Se despide sin faltar su guiño de ojo.
Sinceramente surrealista.
ESTÁS LEYENDO
Lost
Lãng mạnEn un pequeño pueblo cerca de Barcelona, Jessica Toledo una chica de 17 años conoce a Keishla Pérez. Ninguna de las dos sabría que después de coincidir en esa nueva escuela acabarían siendo tan intimas.