2. What's wrong?

7 0 0
                                    

Otro día más, otro día madrugando. Espero no ser la única que odia madrugar para estar 6 horas sentada prestando atención a la misma persona.

Me levanté y salí de casa con bastante tiempo, esta vez tenia claro que no se me iba a escapar el bus. El susodicho llegó a los 2 minutos de yo llegar a la parada. Al subirme pude reconocer a un chico que ayer estaba en clase, me saludó y me invitó a sentarme a su lado.

-Hey Jessica, no sabia que vivías por aquí!- su sonrisa era de oreja a oreja, bastante bonita la verdad. Y sinceramente, me sorprendía que se acordara de mi nombre, yo ayer solo me quedé con unos pocos.

-Hola!, y si , vivo a 2 calles de aquí, tu por donde?- me acomodé a su lado.

-Pues por el centro comercial.- Sabia por donde estaba ubicado, no muy lejos de mi casa, capaz a 15 minutos caminando. Seguimos conversando hasta llegar a clases.

 Su nombre era Lukas, era un chico bastante alto, capaz 1,90, ojos verdes y cabello rizado, era bastante atractivo aparte de amable.

Al llegar se sentó a mi lado y seguimos con esa conversación que para nada había sido incomoda, todo había fluido bastante bien, como si nos conociéramos de toda la vida.

-Entonces tu cantante favorito es The Weeknd?- Me pregunta entre risas, le doy un leve golpe en el hombro a lo que el se queja.

-Si, es mi cantante favorito, el tuyo cual es? Feid? Anuel?- Le digo en tono burlezco, el se pone serio durante unos segundos y luego sonrie.

-Que va, es Drake, así que tenemos unos gustos bastante iguales.-Sonríe y automáticamente se queda en silencio, aparece Keishla por la espalda.

-Hey Lukas, y... no recuerdo tu nombre, como era?- Sonrió de una manera bastante incomoda, o eso quería hacer parecer, ella olía increíblemente bien, me puse nerviosa de solo verla estar a mi lado.

-Emm, Jes- Lukas me interrumpe.

-Jessica, se llama Jessica, por?- Era todo una situación bastante extraña, estaba Lukas viendo a los ojos a Keishla , y ella simplemente se veía despreocupada, como si nada pasó.

Llegó la profesora y cada uno se sentó en su respectivo lugar, me alivié, tenerla tan cerca me ponía... nerviosa?.

-Buenos días chicos, sacamos las libretas que hoy vamos a hacer teoría. -

Pasaron un par de horas, nada que destacar, solo que, no me había enterado de la mitad de cosas que había comentado la profesora, 3 horas seguidas de una materia era bastante loco, pero por fin era la hora del patio, tenia pensado juntarme con Lukas, pero al parecer no teníamos el mismo plan en mente.

Al acabar la clase el cogio sus cosas y salió corriendo, capaz por el agobio de estar 3 horas sentado copiando, pero la verdad, esperaba que al menos se despidiera. Salí con un poco de prisa, no me quería encontrar a Keishla, y tampoco quería que pareciera que no tengo amigos (que era la realidad), los demás salían y se saludaban con otra gente.

Fui fuera del instituto y me encendí un cigarro, me quedé viendo a quien llamar para parecer un poco menos "solitaria" y más ocupada, total, solo eran 30 minutos.  Llamé a Daniel, con la esperanza de que me lo cogiera, estudia a 2 paradas de metro de me instituto, a muy malas podría verlo. La primera vez saltó el contestador, a la segunda me lo cogió.

-Hey, que pasó?- Me alivié, Daniel es ese tipo de persona que solo con saber de el, te pone feliz, la verdad es que es una persona muy risueña.

-Nada, ya sabes me cuesta hacer amigos.- Escucho voces de fondo, supongo que a el no le habia costado tanto.

-Tranquila, si quieres nos vemos un rato, entro en 25 minutos.- Ahí me habia dado cuenta que solo habian pasado 5 minutos, se me habia hecho eterno.

-Vale, quedamos en la parada que nos separa?-

- Vale, no tardes.- Cuelga y me dirijo al metro con prisa, casi corriendo.

Paso por delante de la puerta del instituto, estaba todo el mundo parado ahí en medio, supongo que habian clases que habian salido tarde, pero igual, me incordiaba, era la única manera de llegar al metro y estaban en medio.

Empecé a hacerme camino entre toda la gente, y al salir de la multitud empecé a correr, saqué el móvil un segundo ya que Daniel ya había llegado y me estaba petando a mensajes.

-Ya voy de camino- le escribo mientras corro, de repente me choco con alguien.

-Agh perdón- me giro y era Keishla, estaba fumando y digo "estaba" porque del golpe le tiré el cigarrillo.

-No pasa nada, pero ahora me debes un cigarro.- dice en tono burlesco, se acerca a mi extendiendo la mano, fue un momento muy vergonzoso, y más el ver a sus amigos mirándome.

-Vale.- Saco un cigarro de mi caja y se lo doy, ella se queda sorprendida, supongo que no se esperaba que fumara, le dirijo una sonrisa nerviosa y procedo a girarme.

-Ey espera, a donde vas con tanta prisa?- me dice para yo volver a girarme, cada vez la sentia más cerca mio.

-Pues, he quedado con un amigo.- Sonrie, la verdad tenia una sonrisa muy bonita, no dejaré de pensarlo.

-Pues lamento decirte que ya tenemos que ir entrando.- En ese momento me percato que ya no estaban los 300 adolescentes y sus amigos.

-Que dices?.- Intento sacar el movil pero ella me coje de la mano y empieza a correr conmigo a la parte de atras del instituto, intento frenar, pero mis pies acaban cediendo al escucharla reír.

Acabamos en la parte de atrás del instituto, realmente no habia nada, 2 bancos y 1 puerta de acceso al instituto, ella se sienta, con la respiración agitada 

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora