tn

4.5K 368 32
                                    

Ya cumplí 17 este año y se supone que debí volver a casa pero no he podido y menos ahora que mi querido primo se le ocurrió robar el rayo de mi abuelo

Estoy moviendo a todos dioses y semi dioses. A buscar ese estúpido rayo . Cuando cierta persona que no me agrada osea  Anabella entra y me ve sorprendida ya que estoy en una cabañas y Miles de papeles por el suelo , toda mi cabaña es un desastre

Ella es hija de Atenea . Maldita sea me tuve que encontrar con ella . Ella piensa que soy semi diosa hija de un dios cualquiera al parecer Zeus no quiere que la personas sepan sobre su nieta bastarda. Dentro de mi odio a Anabella ella nunca se esforzó y ante todos es la hija de Atenea . Y yo que he peleado por muchos años soy solo una maldita soldado más de esa mujer .

Ella ve mis desastres

Tn : cállate ni digas nada .( Digo sería y ella asiente y sigue )

Anabel ; escuchaste eso del ladrón del rayo

Tn; Percy Jackson . No sé nada sobre el pero se que es igual a Perseo . El hijo favorito del tío Poseidón .

Anabella ; intervendrán en esto no es cierto
?

Tn; soy la única que está disponible por el momento el estúpido de Hércules anda de novio y Perseo ya sabes cómo es ese idiota

Anabel : pero hace un año que no ves a los originales y .....

Tn; lo sé por eso me urge que ese estúpido llegué .

Escuchamos golpees en la protección

Tn; un minotauro .

Salimos corriendo yo tomo mi espada y salgo lista para acabar con ese monstruo . Pero veo a un chico peleando con el .

Cuando están por herir a él. Chico entro y lo derribo

Tn; hola Percy Jackson .

Digo sonriendo

Percy ; me conoces ?

Tn: soy tn y tú eres mi primo .

El asiente lo agarro y lo meto a él campamento . Dejo que se relaje y luego voy a buscarlo . Pero el viene a mi acompañado de un chico moreno y mi amiga .

Anabella ; tn escúchalo .

Dice antes de que lo ataque

Tn; dónde está el rayo ?

Percy ; pueden dejar de decir eso no se dónde está ese estúpido rayo .

Tn; entonces por qué sospechan de ti !

Percy ; no lo sé !! Solo se que si no lo llevo a él Inframundo no podré recuperar a mi mamá

Dice honesto suspiro

Tn; te quieren inculpar y debemos saber por qué de no ser así muchos morirán .

Percy ; como lo hacemos .

Tn; debemos salir del campamento . Dijiste que tenías que llevarla a él Inframundo si es que está ahí necesitas como entrar .pero dudo que esto tenga algo que ver con Ades o Ares .

Percy ; por qué no ? El es el malo no ?

Tn: no es quien es bueno o malo Percy . Es sobre inteligencia si fuera uno de ellos ya abrían atacado y matado a la mayor parte de dioses pero no lo ha hecho . Y es por qué el tampoco lo tiene .

Percy ; sabes mucho sobre esto no

Anabella ; tn ha peleado a lado de los dioses desde hace mil cuatrocientos años .

Percy : cuántos años tienes ?

Tn; no lo sé ......no lo recuerdo . Entre dos mil o tres mil no se con exactitud .

El me ve sorprendido al igual que sus amigos .

Tn; escucha eres un niño y al parecer el favorito de mi tío no es así

El niega

Tn: alguien intenta inculparte no se por que o quien sea pero lo está logrando

Percy ; pero por qué ?

Tn; por qué Poseidón nunca te dejaría morir y de ser necesario se enfrentaría a Zeus por ti y si tú llevas el rayo a él Inframundo pensaran que eres aliado de Ares y atacarán . Tres dioses poderosos se enfrentarán y los humanos morirán . La persona que hizo esto tiene algo en contra de todos nosotros y debemos saber por qué .

Percy ; yo solo quiero salvar a mi madre .

Tn; lo sé pero no todo se puede en esta vida . Más te ayudaré con ello . Ve por tus cosas y prepárense saldremos en una hora entre más rápido acabemos con esto más rápido podré ir a casa .

Ellos hacen caso . Salen de la cabaña y yo solo pienso en klaus .

Me llega un mensaje de Zeus dando una hora acordada y una ubicación para entregar el rayo .

Como si fuera posible y rápido hacer esto ? Cada momento que pasó aquí , mis posibilidades de poder encontrar el camino a casa caen . Una hora después partimos en busca del rayo lo que más me preocupa es que si esto continúa no habrá ningún mortal que sobreviva a la ira de los dioses y será peor si mi madre pone a sus tropas a los pies de Zeus .

Narra klaus

Sigo en mi depresión y la verdad me siento un patético .mis hermanos me convencieron en venir a mistic falls a poder relajarme y según ellos dejar de pensar en Tn por un tiempo . Pero es imposible .

Prendo la televisión esperando ver algo que me entretenga cuando veo que hay unos extraños sucesos en el mundo .

Klaus : semi dioses

Es cuando Elijah entra

Elijah; nicklaus hay una fiesta en tres días por qué no vamos .

Klaus; y quién se supone me acompañará

Caroline ; yo

Volteó y la veo ahí cuando llegó . Veo a Elijah y está igual de sorprendido

Caroline; necesito tu ayuda . .

yo te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora