un

4.8K 378 13
                                    

Narra tn

Al dia siguiente que desperté los chicos y yo hicimos desayunos .  Ya que tenía mucha hambre . Me puse un vestido de becca ya que no tengo mi ropa aquí .bueno si tengo pero es pura ropa de batallas

Kol; y dime mocosa tuviste que ver algo en las Vegas .

Entonces recuerdo las estupideces que hice .

Tn; por qué preguntas ?

Kol; por una cuenta en un hotel . Que llegó ayer .

Tn; cobrarla a mi cuenta .

Digo directa . El sonrie

Klaus : que hacías en las Vegas .

Tn: buscaba uno de los transportadores. ( Digo comiendo

Rebecca; no entiendo por qué era tan peligroso que Zeus y poseídon pelearán ?

Tn; soy como kol y Elijah si pelean su fuerza sería igual entonces sería una pelea demaciado larga . Ahora agrega el cielo y el mar . Y luego pon a los humanos en medio de estos dos la destrucción y el caos que treran

Marcel ; no se supone que los dioses protegen a los humanos

Tn; los dioses los protegen más a ningún dios le gusta ser retado mucho menos humillado . Debe demostrar que es fuerte y poderoso sin importar el costo .

Hace más de tres mil  años fue mi primer pelea deteniendo la pelea entre dos  dioses . Hubo una destrucción importante que acabo con las tribus .

Rebecca; cuántos años tenías.

Tn; seis años .

Marcel ; y te mandaron sola ?

Tn; Zeus quería eliminar el error de su amada hija y yo era ese error así que me mandó a detener la pelea de poseídon y Ares creyendo que moriría . Nunca pensó que apartir de ese momento empezaría a adquirir fama y seguidores . También poseídon me acogió como una de sus hijas .

Klaus; pero por qué volverte niña a cada rato .

Tn: para limitar a la semi diosa . Con más poder que los otros hijos de dioses con sangre pura .

Digo tomando un poco de jugo .

Klaus; y ahora tienes que volver

Tn. ; No mandé a la mierda todo . Solo volver de vez en cuando a ver a Percy y su avance .

El se pone Cerio y kol sonríe

Kol; celos .....

Klaus; quien es Percy

Tn; mi amigo ( sigo el juego de kol )

Klaus; y tienes que volver solo para visitar a un amigo ? ( Dice oculatando sus celos )

Tn; exacto ya compré diste el contexto bien hecho ( lo felicito honesta )

El me ve serio pero se siente tensión en el comedor .

Elijah : bueno yo prepararé todo para mudarnos mañana mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elijah : bueno yo prepararé todo para mudarnos mañana mismo

Rebecca; nosotros también . Y te compraré ropa ( se va )

Kol; yo me voy a la mierda . ( Salen y me dejan sola con este celoso compulsivo )

Tn; y como estás lobito

El me ve

Klaus; quien es Percy

Tn; prácticamente el piensa que soy hermana

El me ve indignado

Klaus; que .

Tn; tengo una hermana en el campamento . Se llama Anabel es la hija de mi madre . Y bueno ella es reconocida mientras yo ......soy una hija de un dios cualquiera . Entonces poseídon se enojo cuando lo supo . Y obligó a Zeus a decir que yo era su hija .

Klaus; y acepto

Tn; con un chantaje si . A él no le conviene que los dioses digan cosas malas de Athenea . .

Digo tranquila

Klaus; bueno no te ofresco un puesto de semi dios . Más el apellido mikelson es muy llamativo

Sonrió divertida . 

Tn; se me olvidó darte algo cuando llegue ayer .

El me ve extrañado y yo me levanto

Klaus; que es ?

No se dió cuánta cuando me senté en su regazo y lo bese. Lo bese al fin !!!

El sostiene mis mejillas de forma cariñosa y dulce .....pero que bien besa

Me alejo de el y lo veo

Klaus; te amo

Tn; también te amo lobo Tonto .

Lo vuelvo a traer a mi besándolo con más profundidad . Sabía que no pasaríamos a segundo plano pero besarlo me causó tanta felicidad y deseo . 

Klaus; no soy como los humanos tn yo no amo por amar . Si te amo quiero que te quedes a mi lado para siempre . Soy muy celoso y posesivo , si te quedas a mi lado te enfrentarás a eso .

Incluso soy capas de darte a firmar un acta de matrimonio sin que tedes cuenta de lo que es .

Le sonrió y lo beso de nuevo acomodándo me más en la silla para que mis piernas queden a sus lados ..

Tn; sera un noviasgo tóxico entonces . Por qué yo tampoco quiero dejarte ir

Klaus; no te alejes de mí ya .

Tn; no me iré . Ya no quiero buscar un hogar donde siempre me rechazaron . Quiero un hogar contigo nicklaus . Quiero mi eternidad a tu lado .

El sonríe y me besa . Me alza en sus brazos y me lleva a su habitación me recuesta en la cama y empieza a besarme con más pasión .  En mi cuello deja mordidas y besos húmedos .

Lo cambio de lugar y ahora soy yo quien lo besa con deseo rompo su camisa . El toma la parte de abajo de mi vestido y la alza . Solo traigo la parte de abajo de la lencería ya que el vestido no permite el sostén .

Klaus; tu cuerpo es hermoso y es mío .

Dice apareciendo sus ojos dorados  .
El acaricia desde mis senos asta el sostén y besa esa parte bajandolo poco a poco .luego volviendo a acomodarme en la cama y desapareciendo lo  y de su ropa restante

Empieza besando y jugando con mis senos dándome unos placeres increíbles

El empieza con algo lento estimulando mi cuerpo . Con sus dedos .

Klaus; me encanta tu cuerpo ( besa mis senos ) lo voy a poseer todo .

Así fue mi primera vez con klaus Mikaelson .

Lo sé soy mala

yo te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora