un dibujo

5.4K 418 63
                                    

Narra tn

Cuando los salvatore se fueron klaus fue a arreglar todo para poder irnos no quería seguir aquí . Me quedé pensando en mi visión .

Cuando volvimos a nuevo Orleans' al fin me sentí en casa . Sentía más paz para poder respirar . Ya que desde que vi eso en mistic falls no estaba tranquila . Sigo pensando Mientras estoy sentada en la cama

Pero unos besos en mi cuello me hacen volver

Tn; amor

Klaus; estás bien ? .

Tn; exelente . ) El me sigue besando ) klaus puedes hacer algo por mi ?

Klaus; lo que sea

Tn: puedes hacer un dibujo para mí

Klaus ; depende estaras desnuda o vestida .

Sonrió

Tn; entonces que sean dos .

Digo divertida y lo beso .

Tn; uno yo te diré cómo es te parece .

El me ve y asiente . Trae su cuaderno y le empiezo a dictar . El está acostado en la cama haciendo el dibujo y yo en el sofá

Klaus; quien es ella . Mejor dicho quienes son ellos

Veo el dibujo .

Tn; son solo para recordar la visión . ( Digo quitándole el dibujo y lo coloco en un mueble a lado de la cama ) ahora que te parece si pasamos con el desnudo .

Digo subiendo a la cama en una de el

Klaus; necesito examinar el cuerpo primero .

Dice descubriendo mi blusa .

Tn; en serio ( digo seductoramente)

Klaus; debo tener cada detalle . Aún que ya lo conozco a la perfección .

Sonrió Y Me besa . Lo siento amor pero aún no puedo decirte lo que ví en esa visión . Cuando klaus se durmió pude levantarme y ver mejor el dibujo .

Tn: hija mía . Por qué tú destino está vinculado a él de los nuevos hermanos salvatore .

Suspiro) debo adelantar tu llegada hope o si no sufrirás mucho amor mío .tu corazón de romperá en dos hombres , dos hombres que se terminarán matando el uno a él otro por ti o cualquier mujer que llegue a su vida . Y mi propia madre será quien te mate si eso pasa .

Digo llorando .

Tn; no . ( Limpio mis lágrimas ) a ti nadie te ara daño ni estos estúpidos niños lo aran .

Voy a mi habitación con klaus y lo veo dormido . Tomo mi chaqueta y unos pantalones que me pongo encima del short para dormir .

Klaus; amor .....( Dice adormitado ) a dónde vas

Le sonrió y le doy un beso

Tn; necesito ver a poseídon . Volveré en la mañana lo prometo . ( Digo tranquila )

Klaus; no puedes esperar asta mañana ? ( Dice levantándose)

Tn; no . Por qué si me voy mañana me obligará a quedarme todo el día .

Kla; bien pero ten cuidado

Le doy un último beso

Tn; duerme bien .

Klaus; sin ti no creo dormir .

Sonrió y salgo de la habitación .

Saco mi transportador para poder hablar con el . Y justo ahí está esperando me es una playa cerca de Malibú está muy solitaria así que es bueno para nosotros

Tn ; hola

Poseídon ; recibí tu mensaje

Tn; lo sé .han pasado cosas estos días y quiero preguntar algo

Poseídon ; que ?

Tn; tu sabes que lo dioses podemos ver el futuro .ví uno y en el .......

Poseídon ; en el que ?

Tn; tendré una hija y mi hija está en ese futuro .

El me ve sorprendido

Poseídon ; que tiene de malo

Tn; que mi hija crea que dos hermanos se enfrenten a muerte por ella . No fue intencional lo sé lo ví . Ella quería a uno y lo sabía pero el otro hermano no quería dar marcha atrás .

El hermano mato a él hombre que mi hija amaba y ella intento revivirlo con mi amuleto .

Poseídon ; pero. ...

Tn; ella cometió un error a mi parecer . Y mi madre será quien termine con todo .

El me ve

Poseídon ; y esa niña nacerá de tu vientre o usarás la piedra mágica .

Tn; la piedra .

Poseídon ; si lo haces entonces ella será una semi diosa . No tendrás el mismo lazo de amor de una madre tn . Ella llevará tu sangre y tus genes pero tú no .....

Tn; es hija del hombre que amo y mía eso me hace amarla desde este momento quiero proteger a mi hija . Y are todo para que ella tenga una vida normal.

El me ve sonríendo

Poseídon ; Atenea era joven cuando te tuvo . Ella se enamoro de un humano a él cual le dió su alma y vida . Zeus se enojo y lo condenó .

Atenea no estaba lista para ser madre . Tu si lo estás . Defiende a tu hijo y enfréntate a quien sea por ella . Rompe los lazos de tus hijos con los semi dioses al cumplir 16 años

Tn; como puedo romper la ?

Poseídon ; convierte los . O en caso de ella convierte la .

Tn; no creo que eso se una solución ( digo sería )

El suspira

Poseídon ; existe algo llamado las tijeras del destino . Rompe el destino de tus hijos

Tn; dónde la encuentro ?

Poseídon : yo las buscaré y te daré una ubicación exacta buscaré ayuda de los demás .mi consejo es despierta ya a la niña si hay diferencia de edad ella no se interesará en niños más chicos que ella . Mantén a los niños alejados de ella . Más que esquives un destino no significa que todo estará bien ...

Te recomiendo crear paz entre Zeus y tú tenerlo como aliado te servirá . Ya tienes a Ares y Hipólita . A mí siempre me tendrás ...

Sonrió y lo abrazo

Tn: te quiero mucho

Poseídon ; y yo a ti . Tu padre hizo esto para ti ( me da una caja ) te quiero tn pero debes irte ya .

Tn: tío poseídon

El me ve

Tn; te amo .

Sonríe y entra a él océano

Sonrió y camino rumbo a casa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora