Colt
- ¡Colt, despierta! -me dijo Emz en el receso.- ¿Qué pasa...? No hay problema si es el descanso...
- Alguien nos está viendo... -dijo ella entre dientes y muy nerviosa. Miré hacia todos lados y me di cuenta que era Poco. En cuanto lo vi, apartó la mirada.
- ¿No crees que ya es tiempo para arreglar las cosas? Al principio se me hacía bastante incómodo porque estaba en medio de la discusión. Ahora Poco me ignora como a ti, habla con él.
- Es que... Es que...
- ¿Es que...?
- Le dije que tú me gustabas, ¿de acuerdo? -abrí mis ojos con exageración.
- ¿Y es en serio...?
- ¡No, torpe! Solo lo dije porque soy cobarde, no me atreví a decirle mis sentimientos... Soy una tonta...
- ¿Por eso te evita?
- Bueno... Hubo más aún.
- Debes contarme a detalle todo lo sucedido para ver cómo lo arreglamos -ella asintió sonrojada con su mirada en el piso y aprentando sus puños- nos queda tiempo, vamos a un lugar más privado si lo deseas.
- No hay tiempo -revisó la hora en su celular- el timbre sonará en cinco minutos.
- Pues entonces nos encontramos en la cafetería en la tarde.
- De acuerdo...
- Joven Colt, -dijo el director Byron acercándose a nosotros- debemos hablar.
- ¿Se habrá dado cuenta de las veces que me he quedado dormido? -le murmuré a Emz.
- No lo creo, yo me hubiera dado cuenta y te lo habría dicho -suspiré y me puse de pie hasta llegar con el director.
- Sígame a mi oficina -obedecí y al llegar al sitio, él cerró la puerta y se sentó en su escritorio mientras yo seguía de pie- últimamente he notado que sus notas subieron considerablemente.
- Oh... Sí... Supongo que sí...
Esto debe ser por las tareas que Emz me ha hecho.
- Eso me deja entendido que usted es perfecto para la tutoría. Se encargará de una chica del grupo de porristas durante este año para que sus notas sigan subiendo y no vayan en decadencia. Claro, si es que tiene tiempo.
- Depende de quién es la chica, si es que soy sincero.
- Shelly, la señorita Shelly va muy mal en varias clases: historia, -comenzó a enumerar con sus dedos- ciencias y biología, y como casi siempre, matemáticas entra aquí. Revisé sus notas y en las tres va muy bien.
¿Voy bien en historia?
- Bueno... Para ella sí tengo tiempo.
- Ok, ella será llamada ahora mismo...
- No hace falta -interrumpí- yo mismo iré con ella.
- Y otra cosa, joven -dijo él antes de salir- si no veo mejoría en sus notas, me veré en la obligación de culparlos a ambos.
- Ella mejorará, eso se lo aseguro -salí de ahí. Me fui con Emz, que con tan solo una mirada, me di cuenta que se moría de ganas por preguntarme mil cosas a la vez. Sin embargo, sonó el timbre y nos tuvimos que separar, cada uno a su clase.
(...)
- ¿Sigues aquí, emo raro? -le dije a Edgar quien estaba detrás de las gradas.
- Ahora que se ha revelado mi escondite, tendré que buscar otro.
- Ya todas te habían visto -dije burlón y me senté en las gradas esperando a que termiran su entrenamiento con Shelly.
- ¡Quítate, idiota! ¡No veo nada! -me dijo Edgar y rodé los ojos ignorando su petición.
Mi atención estuvo puesta más en Shelly. La pobre se veía exhausta, pero no se detenía en ningún momento, hacía sus estiramientos correctamente y a mi parecer era la que mejor hacía la rutina. Merecía ser capitana, se veía desde muy lejos que Piper de vez en cuando le seguía a ella porque se quedaba atrás, pero pese a su talento, quiero que deje atrás ese grupo que solo le hará daño así como le hicieron a Emz. No soy quien para pedírselo, aunque siento que debo hacerlo.
De pronto, me miró. Sonrió y les dijo algo a las demás chicas y corrió hasta donde yo estaba. Se sentó a mi lado y aclaró su garganta.
- ¿Me buscabas? -preguntó con una voz suave.
- Sí, vine para decirte que seré tu nuevo tutor, el director Byron me lo dijo hoy...
- Oh... -noté que un rubor se asomó en su rostro, pero me pregunté si era por el ejercicio que había hecho o por algo más- me alegra que hayas sido tú al que escogieron y no a otro más raro... Aunque bueno, tú eres el chico más raro que he conocido en mi vida.
- Sí, me lo imaginé -dije soltando una risa- también me sorprendí de mí mismo con mi insistencia, no suelo ser así con las chicas... Tú fuiste la primera a la que no me he rendido todavía -se sonrojó aún más y yo hice lo mismo por las palabras que acababa de decir.
- Mi entrenamiento acaba de terminar, ¿por qué no vamos a estudiar? -dijo luego de un silencio incómodo.
- Me iba a reunir con mi amiga en una cafetería, ¿te parece ir allá?
- ¿Qué no íbamos a estar solo nosotros?
- Sí por supuesto, es solo que también debo resolver unas cosas con ella. Luego estudiaremos todo lo necesario -Shelly frunció su ceño.
- Pues si tanto deseas estar con ella, ve y resuelve esos "problemas" tan importantes que tienes. Podemos estudiar otro día -se puso de pie ofendida- claro... Si tienes tiempo para mí -dijo eso con sarcasmo y se fue cruzada de brazos.
¿Y eso?
ESTÁS LEYENDO
La chica Difícil (Colt x Shelly) [BS]
FanfictionColt conoce a Shelly en una fiesta de disfraces, quedando totalmente enamorado de ella en muy poco tiempo. Lo que no sabe es que en todo el Instituto la conocen como la chica más imposible de conquistar. Y así, trata de enamorarla sea como sea... ¿P...