Narradora
- ¡¿Puedes irte y dejarme en paz?! -le gritó Shelly a Colt- ya hiciste suficiente con Piper, no me hagas más daño del que ya estoy sufriendo...- Sabes que te amo y que yo nunca...
- ¿Tú nunca me harías daño? Me has destrozado y aún pides excusas... ¿No crees que es suficiente?
- Te juro que no fue mi intención hacerte daño, Piper me ofreció trabajar para ella, pero la rechacé y te dije que salieras del grupo de porristas porque quería que te alejaras de Piper.
- Si eso es verdad... ¿Por qué aceptaste reunirte con ella a solas? Fue fácil para ti recibir el premio, ¿no? Muy bonito: enamorar a la idiota solo para que salga del estúpido equipo cuando bien se le puede echar, pero quien ofreció el empleo al patán que aceptó no se quedó pensando un solo segundo que eso le importaba un comido. ¡Y qué echarla sería mucho mejor!
- ¿Quieres decir que nunca te importó el equipo? Pero creí que...
- Hubiera preferido mil veces que Piper me humillara y me dejara en la basura que a que tú me hicieras esto.
- Shelly... No digo nada más que la verdad.
- No quiero más mentiras, vete al diablo.
Shelly se fue corriendo, ya no soportó más y lloró en todo el camino. Esta vez, Colt ya no la siguió. Estaba triste, estaba muy enojado y lo que al fin había logrado en tantos meses, en unos minutos se había acabado.
No tardó mucho en reaccionar y fue en busca de Piper para decirle que debía decir la verdad, sin embargo, la vio llorando en el mismo salón donde todo había sucedido. Se paró frente a ella y la miraba muy molesto.- ¿Y ahora por qué lloras? -dijo y ella alzó la vista solo para que Colt notara que sus lágrimas se veían realmente dolorosas. Ella bajó la mirada y limpió un poco sus ojos.
- No te importa...
- Eres de lo peor, debes ir y decirle a Shelly toda la verdad. Ninguno de los dos te hicimos algo para que nos odies y ahora has acabado con lo único que me alegraba... Con lo que de verdad amaba...
- Basta...
- ¡No me merecía eso!
- Es suficiente...
- ¡Shelly era la chica de mis sueños y tú acabaste con eso!
- ¡Qué te calles! ¿Piensas que no me arrepiento? ¡Por estúpida ahora perdí a quien más amaba también! ¡Sé que no merecían lo que les hice, pero igual dará si me disculpo porque no arreglará nada! ¿Alguna vez has roto un plato y has dicho: lo siento, y de la nada se repara? No, lo hecho está hecho. No se puede volver a arreglar de la nada.
- Pero sí se puede volver a pegar el plato, es todo que quieras hacerlo y ya -entonces, Colt se marchó sabiendo que era una pérdida de tiempo seguir hablando con esa chica. Piper se abrazó a sí misma y quiso seguir llorando un rato más...
Por otro lado, estaba Shelly que al terminar las clases fue directo a su casa sin despedirse de nadie. Ni siquiera saludó a sus papás y se encerró en su habitación para llorar un largo rato.
Por un momento le llegó el pensamiento: "¿Estaré siendo injusta? Él también soportó mucho de mí y..."
- ¡No! Él hizo lo peor de todo... -se interrumpió a sí misma- yo no soy la culpable de esto... La verdad fue... Qué nunca me amó, solo al principio le gusté y jugó conmigo después... ¡Todo por dinero! -y Shelly ahogó un grito entre su almohada molesta con todas sus fuerzas.
Estaba harta, harta y muy triste, con un montón de emociones encontradas y no sabía cómo manejarlas.
(...)
Menos de tres meses pasaron, por medio de votación echaron a Piper del equipo de porristas y le ofrecieron a Shelly su puesto. Cosa que no rechazó porque seguía resentida. Se la pasaba evitando a toda costa a Colt y era difícil para él seguir mirándola mientras sabía que ella no lo quería ver ni en pintura. Le dolía a él y a ella también, sin embargo, la vida debe continuar pese a los contratiempos y lamentos.
Ese era un día común y corriente, Colt estaba en su casa con Emz y Poco comiendo, ya que, su madre los había invitado a cenar esa noche. Aunque bien tenía en mente que su madre solo quería verle feliz, Colt seguía con la misma cara larga desde que terminó su relación con Shelly. Emz sabía y sentía que algo era necesario para que ellos dos volvieran a como estaban antes, más sin embargo, los dos se cerraban cada vez que ella intentaba ayudar.
¿Que si Emz tenía conexión con Shelly? Sí, si la tenía, una muy grande porque Shelly la invitó a que se volviera porrista de nuevo cuando ella se convirtió en capitana. Y muchas cosas cambiaron desde eso.
- ¡No te imaginas lo que sucedió hoy! -intentó iniciar una linda conversación con Colt en esa mesa que a pequeños pasos se volvía nula de no ser por las charlas que ella tenía con Poco- hoy, Shelly y yo...
- ¿Shelly y tú? -Colt soltó una risa sarcástica- ¿de qué hablaron? ¿De cómo le "destruí el corazón" sin si quiera dejar que le explicara? Eso ya me lo sé de memoria.
- No seas grosero -dijo Poco- continúa, Emz.
- Eh... Sí, bien... Hoy Shelly y yo estuvimos hablando sobre muchas cosas, pero resulta que habrá una increíble fiesta de disfraces que solo algunos saben hasta el momento. Ahora ustedes son parte de esos algunos.
- ¿Tiene... Algo de especial saberlo? -volvió a decir de mala gana Colt y Emz lo miró mal.
- No, pero trato la manera de hablarte porque últimamente te has vuelto un amargado con quien no se puede cruzar palabra. Terminaste con Shelly, Ok, comprendo, aunque eso no te da derecho a portarte como un patán con Poco y conmigo cuando nosotros siempre te apoyamos en esa relación pese a lo mal que se portó contigo. Si mal no recuerdo... Te humilló tantas veces y tú seguías como un perrito detrás de ella. Y ahora me siento mal por hablar cosas en contra de alguien que me agrada...
- Mejor hubiera sido que nunca me apoyaran y nunca habría sido novio de ella para empezar. Soy tan idiota al creer que nosotros llegaríamos a algo especial y...
- ¿Puedes parar? -lo interrumpió Emz- llegaron a tener algo especial y muy especial, si me lo permites, nadie tuvo la culpa de su ruptura por lo que entiendo, solamente Piper que sí me lo permites... Ella ya tuvo su bien merecido con el hecho que su novio haya terminado con ella y que además la sacaran a la fuerza de las porristas.
- ¿Y qué más puedo hacer, Emz? ¿Ir a la fiesta de disfraces solo para repetirle lo mismo que ha escuchado en estos últimos meses? "Yo no te engañé, lo juro por mi madre, te amo tanto y sé que no me creerás."
- ¡No has hecho nada estos meses! -intervino Poco de pronto haciendo que los otros dos presentes lo miraran con sorpresa- en todo este tiempo has hecho esto: me evita, pues ni modo, ya no me quiere. Por si mal no recuerdo... Por ella me dejaste plantado en la otra fiesta de disfraces y fue exactamente el día en que la conociste. Después, hicimos el ridículo dándole una serenata solo para que me gritara y le enviaste más de mil millones de flores. Has que recuerde todos los esfuerzos que hiciste por ella y luego piense un rato: ¿Me utilizó? ¡No! Le demostraste que de verdad la amabas y ahora que apareció Piper con sus cuentos todo es mentira, ¡mentira!
Y así Poco volvió a sentarse mientras suspiraba.
- ¿Pero y qué pasa...?
- ¿Por qué ahora para ti siempre existe el "pero"? Yo no te recuerdo así cuando te empezó a gustar Shelly. Ve a la fiesta de disfraces y dile todo lo ir sientes sin vergüenza alguna y si te humilla frente a todos, no es para ti. Ella realmente... No es la típica "chica difícil" solo es alguien que disfruta hacerte daño, tal y como es Piper.
No hubo respuesta por Colt en unos segundos, o mejor dicho, no lo hubo por minutos y sus dos amigos supieron de inmediato que era mejor dejarlo pensar todo para que luego él tomara una decisión. Aunque para asombro de los dos, él abrió la boca para decir:
- Tengo un nuevo plan.
ESTÁS LEYENDO
La chica Difícil (Colt x Shelly) [BS]
FanfictionColt conoce a Shelly en una fiesta de disfraces, quedando totalmente enamorado de ella en muy poco tiempo. Lo que no sabe es que en todo el Instituto la conocen como la chica más imposible de conquistar. Y así, trata de enamorarla sea como sea... ¿P...