Había un chico llamado Liam q desde que tenía memoria 9 o 10 años fue despreciado por ser supuestamente pobre, sufría de bullyng o lo golpeaban o insultaban , el siempre fue un niño que nunca se rindia y a pesar de todos los insultos o maltratos que recibía de sus compañeros el siempre tenía una sonrisa para su familia ,el solo vive con su madre "mía" ,ella es una mujer muy amable y noble ,pero cuando se enteró de que estaba embarazada se puso feliz y a la vez se asusto pues no sabía si quería ser madre o no ,le contó a su novio el cual se llama "Saúl" el no se tomó nada bien esa noticia por lo cual esto paso...
- Saúl -: yo no quiero tener ese hijo ...e-ese niño no es mío (alterado)
- mía -:está hijo si es tuyo y lo vas a tener...como puedes decir que no es tuyo (decepcionada y triste)
Discutieron un buen rato el se negaba a tener ese niño de decía que lo abortara que el lo pagaría ,ella al escuchar eso se decepcionó y lo abofeteó
- mía -: no voy a permitir que me quites a mi hijo eso JAMÁS!! (Enojada)
Ella se fue decepcionada y triste pues nunca pensó que su supuesto amor verdadero reaccionara de esa manera. Después fue con sus padres y les contó todo, ella ya era mayor de edad pero todavía tenía un futuro por delante ,sus padres cuando reaccionaron a esa noticia no sabían cómo reaccionar ,pero bueno esto fue lo que le dijeron ...
- padre de mía -: eres nuestra hija y eres una hija increíble yo te daré todo mi apoyo... solo te digo que no estoy de acuerdo que hagas esto tu sola.. donde está tu novio? (Preocupado)
Cuando les dijo eso a ella les contó lo que pasó...
- padre de mía -:Isabel tráeme el arma ahora!!!(enojado)
- mía -:tranquilo padre no vale la pena y no preocupes yo podré manejarlo sola te lo prometo
- mama de mía -: hija es una gran responsabilidad ser madre crees que estás lista para eso?...que hay de tus futuro de tu carrera de medicina (preocupada)
- mía -:se que es una gran responsabilidad pero ..se que podré hacer esto ...si me apoyan
Los padres aceptaron a que tuviera a ese niño con la condición de que se quedará aquí en su casa que dejara los estudios y cuando naciera el niño trabajaría ,ella acepto estaba feliz pero a la vez preocupada ,se le vinieron tantas preguntas a la cabeza . Cómo se si seré buena madre?, Y si le fallo?, Cómo podré cuidarlo bien?. No paraba de pensar en eso pero sabía que tendría el apoyo de su familia y amigos eso la tranquilizó más sabiendo que tenía apoyo...
- mía -: no necesito a Saúl yo puedo con esto yo sola!
Su embarazo no fue nada fácil ,casi no podía para de comer por los antojos o casi no podía hacer nada ,pero ella lo resolvía de cualquier manera...
9 MESE DESPUÉS
ya después de 9 meses nació un niño muy hermoso ❤️
- mía -: eres muy hermoso mi amor -respiración agitada- tu nombre será Liam ^^ *sonríe*
- mamá de mía -:es hermoso hija se parece más a ti que al imbécil de Saúl ...- mira su manita del bebé- que es lo que tiene en su mano?
Llamaron al doctor ,mía ya se estaba preocupando porque pensó que era algo malo, el doctor se llevó al bebé poniendo a mía más inquieta ...
- mía -: mi bebé! ..mi bebé va estar bien verdad !!!! ( Preocupada)
Tuvieron que darle un sedante para tranquilizarla . Después de unas horas mis despertó y lo primero que pregunto fue por su bebé
ESTÁS LEYENDO
Dos llamas diferentes 🔥
Mystery / ThrillerEsta historia los protagonistas son (Liam y Sebastián) ellos son amigos de la infancia junto con otros chicos los cuales son (Alejandro, Noah, Santiago y luna) Liam y Sebastián de pequeños no se llevaban muy bien pero con el paso del tiempo se volv...