AMIGOS O ENEMIGOS...cap 3(dos llamas diferentes🔥)

15 2 0
                                    

Empecemos...

Pasaron unos 5 meses y en ese tiempo Liam y Sebastián no se llevaban bien , Sebastián siempre lo ignoraba o siempre lo molestaba . Pero Liam siempre le gustaba ir a visitar a los chicos y a Adrián ya que se divertían mucho con ellos ,pero Liam en algunos momentos tenía ganas de hablar con Sebastián pero no tenía caso ta que no le dirigia la palabra solo lo miraba y se iba hacia otro lado . Liam se llevaba muy bien con todos sobre todo con Alejandro aunque seguía en algunas veces la vergüenza pero poco a poco agarro más confianza , después de unas semanas los chicos se tenían que ir unos días a competir ...así que cuando ya tenían que irse Liam se fue a despedir de ellos ...

- pequeño Liam -: b-buena suerte chicos!! *Sonríe*

- todos -: gracias Liam!! *Se suben al transporte*

- Alejandro va con liam -

- Alejandro -: *le sonríe* te voy a extrañar Liam - lo despeina -

- pequeño Liam -: *rie suave* yo también Alex *sonríe*....suerte a ti también Sebastián!!! - feliz -

- Sebastián -: no necesito que me des suerte niño tortuga ... - serio -

*Se sube al transporte*

- Liam -: *rie suave* adiós chicos!

Después de que los chicos se subieran al transporte para irse Liam veía como se iban desde lejos ,después ve a alguien que se despedía con solo su mano a lo cual Liam hizo lo mismo . Para ya después irse a su casa ...

          AL DIA SIGUIENTE

Era un día lunes y Liam ya no quería ir más a la escuela por todo lo que le hacían y ahora lo que le hacían era más grande que antes y ya le asustaba ir a la escuela, pero el sabía que tenía que ir por mía así que pudo soportar más daño . Cuando estaba en su escuela "recreo" estaba solo pero le gustaba recordar todo que pasó con los chicos cuando se divertía con ellos incluso un día los chicos defendieron a Liam de sus bullyngs ...

-recordando-

- caminando hacia el parque -

- pequeño Liam -: espero y si vengan los chicos para que sigan enseñando a jugar *sonríe*

- Liam llega al parque y se sienta en una banca -

Liam estaba esperando a los chicos pero en eso paso alguien que no quería encontrar en ese momento...

- x -: esteban mira *señalando a Liam* que no es el niño raro?

- Esteban -: *lo ve* vaya al parecer ya invadió este lugar este lugar ...vamos a visitarlo un rato...

- van hacia Liam -

- Esteban -: miren a quien tenemos aquí enserio tenías que venir a este bonito parque y arruinarlo ...

- pequeño Liam -: *lo asustan* porfavor n-no me hagan nada ...yo solo estoy esperando a alguien... -asustado-

- Esteban -: *rie* enserio como puedes ser tan divertido y patetico a la vez ...quién va a querer estar contigo...

Liam corrió hacia el otro lado de donde ellos estaban pero los otros eran rápido y pronto lo alcanzaron ...

*Dos niños lo tiran al suelo*

- Esteban -: *lo jala de la playera* enserio te ibas a ir sin decir adiós ?... Eso está mal

*Los otros ríen*

- Esteban -: *lo golpea fuerte* mírate ...enserio eres muy estupido *rie*

Esteban y sus amigos empezaron a patear a Liam en todo el cuerpo ,Liam solo se cubría con los brazos para que no le doliera tanto . Lo dejan de patear pero Esteban lo jala de la playera violentamente pero Liam ya se había cansado así que le muerde el brazo muy fuerte hasta que lo soltó ...

Dos llamas diferentes 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora