EL REENCUENTRO...cap4 (dos llamas diferentes 🔥)

8 1 0
                                    

(Texto largo :3)

Liam había pasado momentos algo difíciles pero también lindos que nunca los olvidará , fue creciendo y igual su infancia era muy horrible pero igual el sabía que tenía que esforzarse para salir Liam cuando empezaba a tener más edad intentaba trabajar en cualquier negocio o puesto para poder ayudar a mía .y eso lo empezó cuando cumplió 16 años y empezó a trabajar en un restaurante de alta categoría como mesero y si le pagaban bien  pero intentaba poder ayudar a su madre aún más . Pasaba el tiempo y Liam ya no volvió a ver a ninguno de los chicos pero a quien si seguía viendo era a Adrián y la pasaba muy bien con el junto con su madre y parecía que aveces Liam se sentía como en una familia completa, aunque Liam no volvió a ver a ninguno de los chicos siempre le preguntaba a Adrián que si los volvería a ver pero siempre Adrián le respondía que "muy pronto" pero Liam cada de escuchar eso poco a poco dejo de preguntar por ellos y solo se enfocaba de su trabajo y sus estudios . Liam a los 17 había entrado a la preparatoria en el tercer grado , con el tiempo su madre ya no tenía muchas fuerzas y empezaba a sentirse muy cansada y aveces se sentía muy mal de la salud hasta que Liam cuando la llevo al hospital se enteró de que su madre tenía una enfermedad muy grave que en cualquier descuido podría causarle la muerte . Liam después de la escuela se iba a comprar lo necesario para las medicinas que necesitaba mía y también con ayuda de Adrián entre los dos la cuidaban , y pues Liam no tenía muchos amigos que lo apoyarán en casi todo ,solo una que era un poco cercana a el ...(pero ella ya aparecerá después) ....

     - en el restaurante tsukiya -

- jefe -: te felicito Liam ... enserio en todo este tiempo que has trabajado eres un excelente empleado...*le da la mano*

*Corresponde*

- Liam -: muchas gracias jefe *le sonríe*

- jefe -: *lo suelta* bueno entonces déjame darte tu pago de este mes y de lo que no pude darte ...*le da los sobres*

- Liam -: se lo agradezco enserio *hace reverencia*

*Se va del restaurante*

Liam estaba muy feliz por sus dos pagos ...he iba a ir a la farmacia a resolver algo y ya irse a su casa...

*Entra a la farmacia*

- Liam -: buenas tardes seños ayari!!..

- ayari-: oh! ...hola Liam me da gusto verte ...vienes por los medicamentos de tu madre?

- Liam -: *asiente* si y por fin podré pagarle lo que le debía la última vez...

- ayari -: te ves muy feliz hoy que otras veces ....pasó algo?

- Liam -: pues me pagaron doble hoy y estoy feliz *rie suave*

Liam se quedó platicando un rato con el señor ayari hasta que ya se tenía que ir a su casa así que se despidió del señor y se fue a su casa...

-antes de entrar a su casa-

- Liam -: *suspira y entra* hola mamá ya llegué!!

- silencio -

- Liam -: mamá?!!

- mía -: aquí estoy en la cocina!!

*Va hacia la cocina*

- Liam -: -se sorprende- mamá que estas haciendo se supone que yo debería hacer la comida *se levanta las mangas y empieza a cocinar*

- mía -: no estoy tan débil ya hijo puedo hacerlo ...

- Liam -: habíamos quedado que yo cocinaba y hacia los que haceres y tu solamente descansaba

- mía -: hijo no quiero parecer una inútil ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos llamas diferentes 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora