||•Capítulo #6•||

4.1K 416 138
                                    

Moon: wow.....son muy buenos
(despeina a Gregory y a ti te da palmaditas en la cabeza)

Gregory: Contaría cómo lo hizo T/N; yo solo fui sus manos.
(Sonríe)

Moon estaba feliz, ya que por primera vez le habían dibujado además de Sun.

Saltas del hombro de Gregory y sales de la carpa buscando a Sun, ya que le querías enseñar la hora hasta que notas que habías dejado de poseer el muñeco, ya que por el costado de tu ojo viste tus alas moviéndose.

____: Pero ¿qué?

Intentas poseer el muñeco, cosa que no pudiste y empezaste a ponerte nervioso, así que intentas buscar otro muñeco, en el cual ves el muñeco de Moon e intentas poseerlo y pudiste por unos segundos, pero después te saliste de él. Parecía que te había rechazado.

Ves que Moon salió de la carpa/tienda y vio el muñeco del conejo en el piso.

Moon: ¿T/N sigues por aquí?
(Activa su sistema especial de Entes)

Moon intentaba activar tu aura, intentando poseer el peluche de Moondrop, pero veía cómo entrabas en él y salías.

Moon: ¿Qué estás haciendo?

Tú al no poder responder empiezas a llorar, ya que empezabas a asustarte.

____: por favor déjame, déjame manejarte.......Por favor
(Empiezas a templar por el miedo)

Moon ve que te quedaste quieto, lo cual lo preocupa un poco, pero de repente su sistema le saltó un mensaje.

"⚠️Alerta⚠️"

El ente está triste y asustado. Tenga cuidado con lo que valla a hacer. Puede asustar al cliente si lo hace enojar.

Moon: ....T/N porque estas asustado?

Miraste a Moon y en una voz baja dijiste "Moon, tengo miedo".

Moon abrió sus ojos; parecía verte escuchar.

Moon: ¿acabas de hablar?
(Te mira)

Miras el muñeco y con tu mano intentas tocar el peluche de Moondrop, lo cual lo traspasas.

Intenta de nuevo y vuelve pasar el peluche.

____: ¿por qué? Que me está pasando.
(dijiste con miedo).

Moon: T/N ¿Estás bien? ¿Qué pasa?

Ibas a hablar, pero vi que Vanessa había entrado, lo cual Moon no notó.

Vanessa: Moondrop...

Moon: ¿Eh? oh eres tú....

Vanessa: cambiaron los planes Se ve que el jefe quiere abrir de nuevo pasado mañana, pero queremos remplazar a Freddy, ya que no se pueden arreglar los errores que tienes, así que tal vez lo traigamos aquí o lo desechemos... Bueno, eso no importa, lo que importa es que te prepares porque pasado mañana será tu primer día cuidando niños con ayuda de Sunnydrop. Tal vez lo logres, pero si no funciona te borraremos definitivamente, ¿entiendes?

||•¿Cuidando a un niño muerto?•||•Sundrop, Moondrop y T/N•|| Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora