||•Capítulo #8•||

3.7K 374 63
                                    

Lo miraste confundido; era la primera vez que te llamaba así, así que pensaste que no te habla a ti; así que le das la espalda intentando escaparte.

Moon, al ver que intentabas escapar, te agarra con cuidado.

Moon: ¿Eres T/N?

Asientes dudoso.

Moon: así que ya se te fue tu etapa ¿rara de fantasma?

Asientes dudoso nuevamente.

Moon: ¡Genial! Ahora déjame recargarme mocoso.

Asientes frenéticamente.

Moon te lleva con él y te acuestas en sus brazos mientras que él se iba apagando para recargarse. Miras a Moon y poco a poco caes en un sueño bastante profundo, pero escuchas gritos. ¿Parecía ser la voz de Sun?

Sun: Moon!! ¡¡Suéltenme!! ¡¡Tengo que ir por Sunshine!!

Moon: ¡Sun! ¡¿No puedes entrar a la pizzería que explotará en cualquier momento?!

Sun: ¡¡Por favor, no lo podemos dejar hay dentro!! ¡Tenemos que volver por él!

Miras confundido a los dos animatrónicos, pero te das cuenta que estaban afuera de la pizzería. Te das la vuelta y te vez a ti.

Estabas

Adentro de la pizzería

Se estaba incendiando y ¿te ves tranquilo?

¿Qué estaba pasando?

No podías moverte, solo podías ver la escena, tampoco podías hablar 

Te despiertas exaltando, dejas de poseer el peluche y empiezas a caminar por la guardería. Llegas a los monitores y ves que eran las 6:32 AM; eso significaba que los niños no tardaban en venir.

Tus pensamientos son interrumpidos cuando escuchas como alguien entra. Era un Guardia del Turno de la mañana y traía a Glamrock. Freddy estaba apagado.

Lo había dejado en la entrada y se había ido.

_____: ¿Freddy?
(Te acercas a Glamrock Freddy)

Ves que no reacciona, pero notas que en su muñeca mostraba que su batería estaba baja.

Vuelas hasta la carpa/tienda de campaña y posees el peluche que Moon tenía en sus brazos. Con tus manos empiezas a aplaudir, a lo cual hacías ruido. "Despertando" a Moon

Moon: ¡¿Pero qué demonios?!

Ves que Moon despierta, agarras su mano y empiezas a tirar para que te siguiera.

Moon: ¿Qué quieres? Moonlight

Señalas la entrada de la carpa.

Moon: ¿quieres que salga?

Asientes.

Moon agarra tu mano y te levanta y te pone en su hombro. Salen de la carpa y Moon nota que estaba Glamrock Freddy.

||•¿Cuidando a un niño muerto?•||•Sundrop, Moondrop y T/N•|| Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora