Gregory agarra lápiz y algunas hojas y empieza a dibujar el lado tuyo mientras tú jugabas con juguetes.
Así pasaron horas y Freddy ya había terminado su recarga.
Las puertas de la estación de recarga se abren.
El animatrónico Oso sale de la carpa, viendo el "Mini Caos" que estaba pasando en la guardería.
Sun estaba en el borde del balcón de su cuarto apunto de saltar, pero tú estabas acostando al peluche gigante... Apenas lo haces sales de él, aunque antes de hacerlo con tu mano todavía adentro haces la señal a Sun.
Sun sonríe y salta sin pensarlo y rebota en el peluche, estrellándose en la pared, la cual tenía un sol gigante y algunas nubes a su alrededor.
Gregory y Moon no pudieron resistir y empezaron a reírse.
Sun: eso no salió como me lo imaginaba TwT
(Cae a la piscina de pelotas)Tú te metes adentro del peluche y agarras unas cuantas pelotas de la piscina de pelotas y se las tiras en la cara a Moondrop y a Gregory.
Gregory: ¡¡ Hey!
Moon: con qué así quieres jugar
(Agarra la pelota que le arrojaste).Moon iba a arrojártela cuando escuchan que alguien había caído en la piscina de pelotas. Sun fue a revisar y eran los niños que ya habían empezado a llegar.
Moon tira la pelota en la piscina.
Moon: bueno, se acabó la hora de jugar
Gregory: ¡Ah, yo quería guerra de pelota!
(tira las pelotas que había empezado a agarrar para tirártelas a ti o a Sun)Moon: ¿No crees que estás un poco grande para jugar a las guerras de pelotas?
Gregory: Te preguntaría lo mismo, pero ¿qué tal guerra de pistolas?
(Saca su pistola láser)Moon: Me agrada la idea, pero será para después.
Gregory: Jo...
Ves que empezaban a haber más niños así que agarras a Gregory poniéndolo en tus hombros.
Gregory: Yo quería guerra de pelotas.
(Pone sus brazos en "tu cabeza")Vez a Glamrock Freddy en la entrada de la Carpa de Moondrop. Al verlo tocas la cabeza de Gregory y apuntas a Glamrock Freddy. Haciendo que Gregory no crea que ya su tiempo de carga terminará.
Gregory: ¡Freddy!
Glamrock Freddy: ¿Hola Superstar?
(dijo algo desconcertado, ya que recordaba que estaba en su habitación recargándose).Bajas a Gregory
Gregory corre con Freddy
Glamrock Freddy: ¿cómo es que llegue a la guardería si estaba en mi estación de recarga para el show de hoy?
Gregory: Dijo Moon que una guardia te había traído y cuando fui a buscarte estaban remodelando tu cuarto poniendo a "Mr. Pipo".
ESTÁS LEYENDO
||•¿Cuidando a un niño muerto?•||•Sundrop, Moondrop y T/N•|| Terminada ||
FantasyT/N era un niño muerto que andaba rondando por Mega Pizza Plex pero en una sus paseos termino en una guardería y conoció a Sun el cual le agradabas pero te alejaste demasiado de la guardería y no sabias como regresar con Sun