❦ ུ۪۪ 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧 💌

1.8K 197 76
                                    

Ambos estaban en la habitación de Katsuki, abrazados compartiendo un bowl de palomitas y con toda su atención en el televisor, ambos en la obscuridad de la habitación completamente tapados con las sábanas y cobijas del colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban en la habitación de Katsuki, abrazados compartiendo un bowl de palomitas y con toda su atención en el televisor, ambos en la obscuridad de la habitación completamente tapados con las sábanas y cobijas del colchón. Bakugou estaba sentado de espaldas en las piernas de Todoroki mientras esté lo abrazaba y lo cubría con la cobija.

- ¡No! ¿Se murió?

- ¿Eres ciego o qué? ¡Obvio se murió! Al cabron le arrancaron la gema de la mente ¡Obviamente está-! Oh ya no...

- ¡Eso!...¡¡No!! ¿¡Por qué?!

- Eres un idiota...- Tomó una palomita del bote que compartía con el chico bicolor, siguieron viendo lo poco que quedaba de la película-...¿¡¿Ganó?!?

-¿¡Por qué?! ¡¡No puede ganar!! ¡¡Es el malo!! ¡¡Los malos nunca ganan!! -Volvio a gritar como lo estuvo haciendo en las últimas horas de la película, siendo usualmente callado por Katsuki para que no despertara a Kirishima que estaba del otro lado de la habitación escuchando los dramas que se hecha a Todoroki y también los sonidos de los efectos especiales de la película- ¿¡Cómo que ya terminó?! ¡¡No puede ser!! ¿No hay otra? ¡Visión no pudo morir!

- Si hay otra pero ya es tarde y Aizawa nos va a venir a regañar si sigues gritando bastón de caramelo.

- Pero Thanos no pudo ganar, es el malo...

- Disney miente idiota, los malos pueden ganar pero por eso existen los super heroes ¡Para detenerlos!

- ¿No te parece increíble un mundo con super poderes?

- Por supuesto ¿Qué clase de idiota no querría tener un super poder para poder aplastarle la cara a los villanos?- Pregunto saliendo de entre los brazos del bicolor para poner la siguente película.- Aún no tengo la que sigue de está ¿Quieres ver Spiderman?

- Claro, ¿De quien es, Tom, Andrew o Tobey?

- Andrew, ¿Es tu favorita de todas no? -Pregunto mientras ponía la película, así estuvieron un rato con Todoroki hablando cuál perico y sorprendiéndose por cada cosa aún que se la haya visto un par de miles de veces.- ¿Estás llorando?

- E-Es qué...ella era su todo...- Explicó sintiéndo las lágrimas caer por sus mejillas como siempre hacia cuando vaeia esa película- Si tu mueres yo me mató...

- Eso no pasará idiota, yo no soy Gwen Stacy no me voy a morir simplemente porque no me atrapaste, aún que si pasa no me sorprendería eres un bastardo muy distraído.

- ¡Yo igual te intentaría salvar como el la salvo a ella!

- Cállate, hay que dormir ya son las 5 y mañana tenemos que ir a ver a tus padres Shoto.

- Querrás decir hoy, ya es mañana.

- Si si lo que sea, solo hay que intentar dormir Todoroki además ya- -Sus palabras se cortaron cuando Todoroki lo beso, empezando a acariciar sus nudillos bajo la manta, empezó a dejarse llevar cuando el chico corto el beso y se tiro a la cama de espaldas llevándolo con el.

- Hay que dormir...

Días como esos le eran dados todo el tiempo, no solo una vez al año- Te amo Todoroki Shoto.

- Y yo a ti amor...

¡Heeeeey! Cómo están? Lindo especial de San Valentín en fin Todobaku viendo Marvel es mi headcanon favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Heeeeey! Cómo están? Lindo especial de San Valentín en fin Todobaku viendo Marvel es mi headcanon favorito.

Perdón pro subir el dos días después de San Valentín pero lo olvide 💁 aksjkaja bromita no lo había terminado y cuando me di cuenta ya era 16 de febrero 🕴️

¿Que tal? Les gustó? Cambiarían algo? Yo no aksja

Ahora sí me permiten les mando besos en la cola 😋 cuídense mucho y no se me vayan a morir okas?

Bays, besitos en las nalgas 😘

Dedicado a:

🌼 absdefavrd

¡Hey! NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora