❦ ུ۪۪ ¡𝐇𝐞𝐲! 𝐍𝐞𝐫𝐝 🍓

2.8K 324 232
                                    

- ¡Te reto a coquetearle a Shoto Todoroki! - rio la pelirosa señalando con la mano al cenizo, a quien también apuntaba un cartón con leche de fresa que estaba sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Te reto a coquetearle a Shoto Todoroki! - rio la pelirosa señalando con la mano al cenizo, a quien también apuntaba un cartón con leche de fresa que estaba sobre la mesa.

Habían empezado a jugar "Verdad o Reto" en la hora del receso, lo cual termino con aquella escena, Mina Ashido, una de las chicas más populares del curso, retaba a Katsuki Bakugo, el líder del equipo de porristas de la universidad, a qué le coqueteara a Shoto Todoroki, o cómo lo conocían en el curso..."el nerd".

- ¡¿Estas demente?! - se quejó Katsuki mirando por un momento con asco hacia donde estaba sentado Todoroki leyendo un libro - ¡Que puto asco!

- Reto es reto, Katsuki - se burló Kaminari, una de las porristas principales.

- ¡Exacto Bro! - apoyo Kirishima, el líder del equipo de fútbol.

- ¡Tch, váyanse al demonio! - grito Katsuki y agarro la botella de agua para luego dirigirse hacia el bicolor.

Podía escuchar las risas de sus amigos a la distancia y eso lo hacía enfurecerse más, él se negaría, pero eso haría que perdiera y él...nunca perdía.

Todoroki estaba leyendo el libro que tenía que estudiar para la lección de sociales, creyó por un momento escuchar las risas del grupito de "populares", sin embargo, le importaba un comino, por lo que siguió concentrado en su libro hasta que escucho una voz molesta al lado suyo.

- Hey nerd - Llamo Katsuki a lo que el bicolor rodó los ojos y volteo a mirar a Bakugo.

- ¿Que quieres? - pregunto irritado.

- Nada - Fue lo que dijo antes de tirar su leche de fresa sobre el bicolor

- Pero que mier- ¡eres tan desesperante! - se levantó Todoroki enojado y encaró a Katsuki, pero el cenizo simplemente le puso un dedo en el pecho y le sonrió con coquetería.

- Y tú muy lindo

- ¿Que...? - el bicolor no alcanzo a decir nada más, pues Katsuki se acercó a él y le robo un beso.

El bicolor lo empujó y Katsuki chasqueo los dientes.

- ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Estás loco?!

- Loco por ti, mi amor - respondió el cenizo y antes de que Todoroki dijera algo se regreso a la mesa de sus amigos, todos en la cafetería murmuraban, pero Katsuki solo quería desaparecer...se había dejado llevar por querer ganar aquel reto.

- Yo solo dije coquetearle...no robarle un beso - se burló Mina en cuanto llegó a la mesa, y Katsuki la fulminó con la mirada.

- Cierra el puto pico.- Exclamó fastidiado de vuelta en su asiento con su caja de leche vacía

- ¿Por qué le derramaste la leche encima?

- Estaba molesto.

Ante lo dicho continuaron jugando sin prestarle mucha atención al bicolor que miraba con enojo al porrista de su escuela, solo se fue a limpiar lo que le había derramado.

- Oye Bro...¿No crees que al menos debas ayudar a Todoroki a limpiarse? Lo que hiciste fue muy grosero de tu parte...- La preocupación en la voz del pelirrojo dejo a todos con la palabra en la boca, esa actitud tan noble era normal en el pelirrojo era el único con esa actitud, el resto era...especial

- ¿Por qué tendrá que ayudarlo? Es un perdedor además ya tuve suficiente con besarlo aún tengo su asqueroso sabor en mi boca.

- Porque si lo ayudas podrías hacer un nuevo amigo, ¿No te parece una buena idea?

- ¡Asco! Es un nerd, no me voy a juntar con un nerd.

- Kats por favor, el chico no te hizo nada, por una vez en tu vida se amable.- Las palabras del pelirrojo retumbaron en sus odios ¿Le estaba diciendo mal educado? El no era mal educado, solo se cuidaba de la plebe.

- Bien, iré a putas ayudar al inútil.

- Tu novio~ -Dijo la linda chica de ojos cafés.

- ¡Cállate loca! - Le grito sonrojado a más no poder por el coraje, las risas de la mesa inundaron toda la cafetería mientras Bakugou solo iba en dirección al baño donde estaba el bicolor.

Lo encontró lavándose la cara pero aún tenía el pelo sucio por la leche de fresa, vio al chico frustrado levantando su libro el cual también había terminado empapado.

- ¿Necesitas ayuda?

- ¿De ti? No gracias, ya hiciste mucho Bakugou.- Rodó los ojos por la terquedad del medio albino y se acercó sacando una toalla de su mochila.

- Déjame ayudarte estúpido nerd - declaro con tono de voz dulce, tomo de los hombros a Todoroki y lo hizo incarse en el piso ahora que pudiera alcanzar su cabeza, mojo un poco la toalla para después exprimirla y colocarla en la cabeza del bicolor empezando a tallar limpiando la leche de fresa.

- Me debes un libro.

- Te lo pagaré pero déjame terminar de lavarte el pelo - Reclamo jalando el cabello del chico- Lindo idiota...

- Deja de decirme lindo...

- ¿Por qué? ¿No lo eres? - "Este chico realmente es fácil hacerlo enojar"

- No me gusta cuando me mienten... - Expreso con tristeza volviendo la mirada a su libro empapado de aquel líquido rosado.

- ¿Mentirte...? No te miento...- Una mentira.

- Siempre me dices que soy horrible y que mi cicatriz da asco, luego me dices que soy lindo ¿Que te pasa? ¿Es una tonta broma? - Reclamo alarmado por estar siendo usado como un objeto de burla para Bakugou y sus amigos.

- ¿Q-Qué? No, no es una broma realmente eres lindo - No le gustaba mentir pero es necesario.

- Vamos Bakugou, te conozco a ti y a tus amiguitos, tú y Mina seguro hicieron una tonta apuesta y por eso estás siendo tan amable conmigo, ¿¡Qué mierda te hice?!

- N-Nada, Todoroki realmente eres lindo...

- Si claro, tengo suficiente con mi tonta vida de mierda para tener que aguantar tus putos abusos Bakugou, solo aléjate de mi.- Declaro levantándose del piso encarando a Bakugou.

- P-Pero - Todoroki tapo su boca con su mano evitando que logré decir algo.

- Escúchame, no me agradas ni tú, ni tus bromitas, así que mejor vete con tu tonto grupito de niños fresas.

Le empezaba a castrar la terquedad de Todoroki, lamió su mano y empezó a hablar antes de volver a ser interrumpido- Mira Bastardo cuando alguien te da un cumplido tu debes decir "gracias" o algo así no contarme tus putos problemas, además estoy siendo amable contigo porque me dio la gana así que me vas a dejar terminar de secarte el puto cabello y después te puedes ir a leer tu tonto librito...- Tomo el libro entre sus manos hechando un vistazo a la portada del libro, sus ojos se agrandaron con sorpresa al leer el título -...erótico...

Shoto no es tan inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto no es tan inocente...jajaja

Bueno aquí actualización como prometí espero les haya gustado, en el próximo veremos cómo Todoroki empotra a Bakugou o tal vez no ajjajaja ✌️ NOS LEEMOS 🤺

¡Hey! NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora