𝙸𝙸:Solo era un cucaracha

1.3K 124 5
                                    

A pasado no más de dos meses desde que Dazai llegó y los Haitani y Sanzu lo cambiaron, en un sentido...¿Drástico?.

Ahora se encontraban solo ellos cuatro poniendo la casa patas arriba por ver quién mataba aquella cucaracha.

Ran y Dazai se encontraban arriba de una mesa con jarrones y sartenes apunto de lanzarlos cuando el castaño  callo al piso frente a la cucaracha provocando que soltara un gritó y se levantará del piso.

— Es el grito más masculino que e escuchado en mi vida de mierda — dijo Sanzu a casi de soltar las carcajadas (está arriba del sillón).

Dazai solo se dedicó mirarlo ofendido con un mano en el pecho por el insulto a su gran grito varonil.

— Dazai...la cucaracha está en tu cabeza — dijo Rindou apuntando a su cabello a lo que el mencionado callo desmayado al piso nuevamente.

Rindou era el único que se encontraba parado y era fácil, cuando estás en una habitación donde solo hay una ventana que te permite ver lo que pasa afuera de dicha habitación.

— La tengo — Dijo Ran con un vaso donde se encontraba las cucaracha...ese vaso se irá a la basura cuanto antes.

— O genial ahora ¡Sacala! — dijo Sanzu desde aquel sillón y no sé iba a bajar asta que esa cucaracha este a kilómetros de el.

— Bajale a tu paracetamol — dijo Ran sacando la cucaracha de la propiedad y después tirar aquel vaso.

— Oigan ¿Como despertamos al mocoso? — dijo Rindou pateando levemente a Dazai — creo que ya está muerto.

— Hay que tirarlo de un edificio tal vez despierte — dijo Ran con orgullo a su idea.

— Apoyo lo de que ya está muerto — dijo Sanzu bajando del sillón como si lo de la cucaracha nunca hubiera pasado.

[…]

Estaba anocheciendo y Dazai apenas estaba despertando, seguía en el mismo lugar donde se encontraba, Ran, Rindou y Sanzu se encontraban levantando el tiradero que se provocó por aquel pequeño (gran) incoveniente.

— Al fin despierta el suicida, ya estaba buscando donde tirar el cadáver — dijo Ran barriendo el piso llevándose consigo a Dazai.

— En un acantilado es la mejor opción por si seguía con vida  — dijo Dazai con orgullo recibiendo una escobaso por parte de Ran. 

— Era sarcasmos, Idiota — dijo Rindou levantando los pedazo de jarrones.

Mikey entró a la cocina para comprobar que si estuvieran asiendo su trabajo pero más bien iba a ponerle trabajo al dormilón.

— Ya despertaste Dazai, ve lavar los platos que es lo único que faltaba — dijo Mikey viendo a Dazai que se encontraba tirado en el piso lleno de polvo.

— ¿Porque no me tiraron al acantilado antes? — dijo mientras se levantaba con pereza del suelo.

Ya ni en la Port Mafia le ponían esos deberes como en Bonten ¿Y así se hacen llamar mafiosos?.

❝𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora