Seúl,Corea 09:00 a.m
Narra Jonghyun:
-¡Cálmate joder! Se que estas emocionado pero guarda silencio, aturdes a los clientes- Suspire mientras amarraba las cuerdas de mi delantal.
-¡Es que conseguí el trabajo a pesar de no solicitar trabajadores! ¡Wuuu!.- Reí ante su entusiasmo y me coloque frente a una caja registradora administrando las ganancias del chico del anterior turno.
-Tres mil ¿¡Diez mil!? ¿Pues quien vino a comprar tanto o que?- Taemin me miro confundido y yo solo le sonreí nervioso
-No te asustes, es solo que casi nunca obtenemos esta cantidad de dinero, y menos en efectivo.- Asintió sorprendido y se coloco su delantal.
-Bueno, ya, acomódate detrás de la caja que esta a mi lado derecho mientras indico en que fila vaya cada cliente, espero sepas como se prepara cada café.- Sonreí burlón y el solo se limito a rodar los ojos.
-Hola, buenos días ¿Qué va a llevar?.- El joven se dispuso a teclear la Tablet en donde se encuentran los pedidos y al encontrar lo que deseaba me indico cual quería y lo preparé rápidamente para no hacerlo perder el tiempo, pago su pedido y se fue a alguna mesa agradeciendo antes. Seguí despachando cada cosa hasta que desapareció aquella fila de clientes, suspire mucho antes de que Taemin me zangoloteara como si su vida dependiera de ello, en su cara pude ver claramente una emoción de niño abriendo sus regalos al igual que sus ojitos resplandecían, mire a la puerta divisando al tan amado "Choi Minho" de mi queridísimo amigo.
-¡Mira es el! ¡Ihhhhh!.- Chillo como chica hormonal enamorada, asentí mientras mi visión se posicionaba al chico que estaba al lado del amor de Taemin.
-¿Quien es el que está a su lado?.- Observe un poco insistente a mi amigo y el hizo gestos como si estuviera pensando hasta que chasqueo sus dedos sonriendo.
-Se llama "Kim Ki-Bum" es su secretario desde que empezó a ser Administrador- Sonreí y volví a posar mi mirada en el chico.
-Hasta que ser acosador de ese pobre chico sirve.- Solo sentí un golpe en mi brazo que me hizo reír, pero me recuperé al ver que los dos chicos se acercaban a las vitrinas que estaban frente a las cajas.
-Hola lindo, dame un Café Americano Frío y un pastel de chocolate que esta en esta vitrina, que se ve muy bien igual que tu.- Le guiñó e intenté no reír ante la cara de mi amigo mientras hacía el pedido de Minho y por el rabillo del ojo observe a su secretario rodar los ojos divertido.
-Bien, mientras el sigue coqueteando con el pobre chico yo pediré una malteada de fresa y un pastel de vainilla, por favor, cariño.- Sonrío amable y asentí yendo a hacer su pedido terminé de prepararlo y se lo di, al mismo tiempo que mi amigo daba el pedido al otro chico tambaleándose al intentar hacerlo rápido, estos pagaron y tomaron sus pedidos.
-Gracias, lindo.- Dijeron los dos al unísono, mi amigo y yo dimos una reverencia mientras ellos iban a una mesa cercana a la ventana.
-¿Viste eso? Me coqueteo, y me dio su número, voy a llorar, es mucho más hermoso en persona.- Negué riendo mientras metía los billetes en la caja, hasta que cayó un pequeño papel de entre estos.
-Mierda, ese chico...-
Ese chico me dio su número de celular
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✆Llamada entrante
✗Rechazar ➣✓Aceptar
Click
இEliot⸙͎
Re chico el capitulo, pero no tengo inspiración, aparte es re tarde ahsbgvabhsuj disculpen ustedes
ESTÁS LEYENDO
He's In The Rain [𝙹𝙾𝙽𝙶𝙺𝙴𝚈]
Fanfiction░𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚗 + 𝙺𝚎𝚢░ ❀𝓑𝓸𝔂+𝓑𝓸𝔂✿ ◖𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊◗ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖í𝚊 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊, 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜. 𝙺𝚎𝚢 [𝚃𝚘𝚙] 𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚗 [𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖...