-Podemos usar a tu favor el hecho de que te ocultó la existencia del cachorro, incluso si quieres quitárselo, con más motivo te lo podrían dar, eso aún está penado aquí.
YeonJun negó, no pretendía quitarle a Jun a Soobin, solo quería ejercer sus derechos como padre, pero jamás podría hacerle algo así.
Si lo hacía eso significaba hacer sufrir al omega y por ende al cachorro, no podía hacerles algo así.
Además de que estaba el hecho de que él aún solo era un desconocido para el niño.
No iba a hacer las cosas mal.
-No quiero quitárselo, solo quiero poder tener derechos sobre él como su padre alfa que también soy, es todo.
-¿Seguro?-. El abogado lo miró. -Lo que hizo es grave, y por lo que me cuentas, realmente no había un motivo grande para que te ocultara algo así.
-Le mentí y le hice daño.
-Un corazón roto o mentiras, no es motivo suficiente YeonJun, no al menos ante una corte.El alfa suspiró, de todos modos no pretendía que su abogado entendiera la situación sentimental y por lo que ambos habían pasado en ese entonces.
-Bien, entonces solo ejercer tus derechos-. Asintió. -Necesitamos una prueba de ADN, hay que confirmar que si es tu hijo, luego una vez tengamos eso, ir a juicio.
-¿Juicio?
-Sí pero será tranquilo y discreto, no te preocupes.El alfa asintió, realmente no quería hacer tanto alboroto, tanto por él como por Soobin y Jun.
Haría las cosas bien.
Tenía que hablar con Soobin, pero también con Ryujin, ya era momento de que supiera varias cosas.
⭐
-Entonces, ¿YeonJun es mi verdadero papá?
Soobin asintió, el pequeño cachorro estaba sorprendido.
Apenas había conocido a YeonJun el día anterior y ahora resultaba ser su padre.
Se sentía tan confundido.
Para bien o para mal, el día anterior había escuchado discutir a su papi con un "desconocido" y por más que quería salir para ayudarlo, sus abus no se lo habían permitido, alegando que su papá estaba bien y que solo estaba discutiendo cosas de adultos, pero eso no lo calmó.
Había escuchado lo suficiente para crear un montón de dudas en su cabecita, y si bien su papá se encargó de darle varias razones por las cuáles debían hablar de ello hasta el día siguiente, nunca se espero todo lo que Soobin le había confesado.
-¿Estás bien?
-Sí, sólo que me siento raro, nunca paso por mi mente que podría ser mi papá-. Miró a Soobin. -Papi, yo sé que son cosas de adultos, lose porque abu Hyun me lo ha dicho, pero¿Porque se separaron?¿Porque lo conocí hasta ahora?¿Porque nunca me dijiste que si tenía un papá alfa?¿Porque?El omega mordió su propio labio, sí sabía que un día iba a tener esa conversación con su cachorro, pero nunca se espero que sería tan pronto y a tan corta edad.
-Verás-. Tomó la mano de su pequeño. -Los adultos aveces cometemos errores, errores que lastiman mucho, eso paso conmigo y Yeon y cuando eso pasa, para poder sanar, aveces uno se tiene que separar de la persona, por más que se amen, es lo más sano.
-¿Tú lo amabas mucho, papi?Los ojos de Soobin se cristalizaron, le fue inevitable no recordar uno que otro momento donde le había dicho al alfa cuánto lo amaba, así que asintió, igual ya no sentía nada por él.
Es mejor seguirme engañando
-Lo ame mucho-. Dijo con una pequeña sonrisa. -YeonJun y yo nos separamos porque, pasaron situaciones en nuestras vidas que nos dejaron muy heridos a ambos y era necesaria la separación para poder sanar, la segunda vez que nos separamos, yo estaba embarazado de ti bebé, no me enteré hasta poco después, pero no le dije nada porque, aún estaba muy reciente esa situación y no lo quería cerca, porque su presencia me iba a doler más, es complicado, pero lo mejor para ambos era estar lejos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver(YeonBin omegaverse)
FanficCinco años no pasan en vano. YeonJun lo sabía, y Soobin también. Después de alejarse de todo y de todos. Soobin jamás pensó que tendría que volver a Corea. Pero las vueltas que da la vida siempre serán indescifrables. Volver a ver a la persona que m...