Soobin 10 años
YeonJun 12 años✨
—¡Hyung!¡Corre o el camión se irá!
—¡De todos modos ya se fue!—. Suspiró, siguiéndole el paso a su hermanito. —¡Te dije que no te adelantes!—. Y corrió detrás de él, tomando su mano, evitando que siguiera corriendo.Soobin hizo un pequeño puchero, él ya era grande como para que lo tomarán de la mano.
—Hyung ya soy grande.
—Ese puchero me dice otra cosa—. Apretó suavemente su mejilla, haciendo reír al menor. —No puedes alejarte y lo sabes, ya estamos algo lejos de casa, el señor de los helados ya se fue y créeme que por más que desees que lo alcancemos, ya nos dejó muy atrás Binnie.Soobin volvió a hacer otro puchero, él quería un helado y ahora ya habían perdido de vista al camión todo porque Jungkook no quiso correr.
Talvez si hubieran corrido un poco más, lo habrían alcanzado.
Talvez
—Bien tienes razón—. Suspiró.
Ambos hermanos comenzaron a caminar de regreso hacia su casa, tomados de la mano, el pequeño miró a su alrededor, notando como estaban cerca del lago, eso lo hizo sonreír.
¡El día aún podía salvarse y no ser caótico!
—¡Vamos al lago!
Jungkook lo pensó por un momento, pero al ver la sonrisa de emoción por parte de su hermano, supo que no podría decirle que no, asintió, aunque no muy seguro y volvió a salir corriendo detrás de él en cuanto sintió como se volvía a zafar de su agarre.
—¡Soobin, alto!—. Y el nombrado muy apenas si alcanzo a frenar antes de que ocurriera alguna tragedia.
Él no sabía nadar después de todo.
—¡Soobin!—. Llegó a su lado, suspirando aliviado al ver qué estaba bien. —No debes correr así y lo sabes, sabes las reglas cuando estamos cerca de este lugar, no sabes nadar, es peligroso.
Soobin asintió, algo cabizbajo, aveces sentía que le daba mucho trabajo a Jungkook, si eran hermanos y sabía que gozaba de poder estar junto a él, pero aún así aveces sentía que era una carga para el mayor.
—Lo siento—. Murmuró.
—No estoy enojado Soo—. Sonrió mientras lo abrazaba, calmandolo con eso. —Sólo me aterra cuando sales corriendo así y estamos solos, si te pasa algo, mamá se enojara mucho y realmente no quiero eso.El menor asintió, su hermano tenía razón.
Ambos se sentaron en la orilla, comenzado a lanzar piedras haber quién podía lanzar alguna más lejos, divirtiéndose con eso, pues ambos reían y sonreían, pasando un rato agradable.
A lo lejos se podía ver a alguien, mirándolos con una sonrisa, él también quería tener hermanos.
✨
—¿Mañana podemos venir al lago otra vez?
Jungkook abrazó a su menor mientras asentia, la ventaja es que sería fin de semana, así que no habría problema en si volvían a venir.
Cuando llegaron a su casa, solamente cenaron y se fueron a dormir, pues había sido una tarde agitada, aunque muy divertida.
A la mañana siguiente tal y como se lo esperaba Jungkook, lo primero que vió al despertarse fue la emoción de su hermano por poder ir de nuevo a dicho lugar y quedarse ahí durante un rato, claro, no sin antes desayunar y avisarle a sus padres y nana en donde estarían.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver(YeonBin omegaverse)
FanficCinco años no pasan en vano. YeonJun lo sabía, y Soobin también. Después de alejarse de todo y de todos. Soobin jamás pensó que tendría que volver a Corea. Pero las vueltas que da la vida siempre serán indescifrables. Volver a ver a la persona que m...