Capitulo 5 Revelaciones

754 37 0
                                    

Selene y Michael ya habian salido de la guarida de Lucian rumbo a una mina por las montañas.

Selene. Michael como inicio la guerra.

Michael: Fue Victor quien incio la guerra el asesino a su hija por llevar una relacion con Lucian un licantropo ademas de que estaba embarazada Lucian se enojo tanto que solto sus cadenas y se transformo ataco a Victor y escapo.

Michael: Selene cuantos años llevan ocultandonse del mundo.

Selene: Llevamos 1500 años ocultos del mundo humano pero jamas escuche de las facciones.

MIchael: Me imagino que tienes curiosidad verdad.

Selene: Asi es.

Michael: Bueno para empezar yo no soy de Inglaterra hace 6 años me mude de Japon fue ahi donde conoci a las facciones o mejor dicho lo sobrenatural.

Entonces Michael empezo a contarle todo acerca de las facciones de la guerra y de lo sobrenatural de como el era el pilar y de como fue traicionado por su hermano.

Selene: Lo  siento.

Michael: No te preocupes ya lo supere no podia quedarme toda la vida pensando porque me traicionaron y tu cuentame quien es Marcus.

Selene: Marcus es uno de los hijos de Alexander Corvinus ahora mismo el es quien tendria que ascender al trono cuando el ascienda no descansara hasta matarme por asesinar a Victor.

Michael: Primero tendra que vencernos.

Selene solo sonrio 

Cuando llegaron a las montañas entraron a la mina donde habia un pasaje secreto Selene saco su arma por precaucion y al llegar ven un licantropo atado y muerto Selene le dispara porque se sorprendio.

Michael: Tranquila ya esta muerto.

Michael: Que es este lugar 

Selene: Estos lugares se construyeron para experimentar con licantropos para hacer balas que los maten.

Michael: Que tipo de bala usan en ellos.

Selene: Usamos nitrato de plata hace que sus vias sanguineas se corten y el nitrato de plata se expande por todo el cuerpo.

Michael: Vaya.

Selene recarga un arma.

Selene: Quedate aqui

Michael: A donde vas

Selene: Ire por Marcus si asun esta durmiendo podria matarlo y evitar que reviva.

Michael: Voy contigo.

Selene: No

Michael: Selene si vas a esa mansion sola te van a matar.

Selene: Michael eres unico en tu clase jamas existio un hibrido de ambas especies pero ahora no sabemos cuales son tus limites ademas no has bebido sangre humana cuando un vampiro o licantropo beben sangre humana se hacen mas fuertes.

Michael: No matare a un humano parra saciar mi hambre.

Selene: Lose por eso deje bolsas de sangre en la mesa.

Selene: Quedate y no salgas.

Michael solo gruño y se sento pero en el escritorio vio una computadora donde habian varios archivos de armas y abre una.

Michael: Vaya al parecer tengo trabajo que hacer.

En la mansion Kraven habia llegado despues de escapar de la guarida de Lucian estaba entrando con 5 hombres para matar a Marcus al entrar vio que no habia nadie le tomo poca importancia y fue a la camara de resurreccion.

Issei Michael CorvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora