Capitulo 15 Jamas volvere con ustedes

848 32 1
                                    

Despues de una explicacion de Issei a Albion.

Albion: Cuando Vali tenia planeado acostarse con tus ex mujeres quize separarme de el porque robarse a las mujeres de otro dragon es una deshonra para los dragones pero el me encerro con un hechizo no podia ni hablar ni comunicarme con nadie.

Michael: Ya se acabo Albion pero porque te uniste a mi hija.

Albion: Porque va a ser fuerte en el futuro.

Michael: Bueno es hora de ir a casa.

Pero antes de que se retiraran aparecieron las exmujeres de Michael.

Rias: Issei mi lindo peon sabia que regresarias por mi.

Michael: Lo siento Rias Gremory pero yo ya no soy Hyoudou Issei.

Akeno: De que hablas Issei tu eres nuestro futuro esposo.

Michael: Lo siento señorita Himejima pero yo no voy a ser su futuro esposo.

Asia: De que hablas Issei-san.

Michael: Yo no me voy a casar con ustedes porque yo ya tengo una prometida.

Xenovia: Entonces porque nos ayudaste.

Michael: Porque no queria verlas siendo maltratadas todos los dias no dejaria que nadie pase por eso solo por eso decidi a ayudarlas mas no por otra cosa lo siento pero yo ya tengo mi familia.

Rias y las demas estaban llorando.

Rias: Issei mi lindo Issei ya no nos amas.

Michael: Mi nombre ahora es Michael Corvin y no ya no tal vez en algun momento hubiese dado mi vida por ustedes pero como me pagaron se metieron con la persona que consideraba mi hermano mi rival me fueron infieles.

Rias: Pero podemos volver a intentarlo.

Michael: Ya no Rias a lo mucho seremos amigos.

Akeno: No me niego tu eres nuestro y nosotras tuyas.

Michael: A ver Akeno que hubieras hecho si yo me hubiera acostado con otra mujer que no sean ustedes me hubieran perdonado.

Todas solo bajaron la cabeza.

Michael: No no lo hubieran hecho en cambio yo casi yo casi.

Asia: Tu casi que Isse digo Michael-san.

Albion: El casi muere por su culpa.

Todas ahora abrieron sus ojos

Rias: Como que mi Michael casi muere.

Albion: Cuando una pareja nos traiciona nos da la caida del dragon que todo el amor que sentiamos se convierte en veneno y nos mata lentamente.

Akeno: Pero como si Issei ya no es dragon.

Albion: Todavia lo es su cuerpo fue hecho con la carne de Gran Rojo y el poder de Ophis.

Serafall: Eso quiere decir que.

Michael: Haci es yo casi muero por su culpa pero felizmente pude evitarlo.

Albion: Pero Michael como.

Michael: Como sobrevivi hice el ritual.

Albion: Eres el primero que veo que lo hace y sigue vivo.

Rias: Albion de que ritual estan hablando.

Michael: Un ritual que me saca todo el veneno del interior pero por 4h sufrir un dolor insoportable que haria ver que el tartaros es un patio de juegos.

Rias: Eso significa que estas bien.

Michael: No para poder hacer el ritual no solo tuve que sufrir por 4h sino que al eliminar todo el veneno elimino todo sentimiento que tuve por ustedes.

Issei Michael CorvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora