Capitulo 10 Nueva Era

447 30 2
                                    

Flashback 1h antes.

Michael habia llegado a Inglaterra entonces salta arriba de un edificio estaba saltando de edificio en edificio hasta que ve que un grupo de soldados estaban disparando a un grupo de mujeres.

Michael las ve detenidamente y se da cuenta que son vampiras.

Michael: Maldicion tengo que apurarme.

Michael salto y callo al suelo entonces rapidamente se posiciona atras de los soldados y los noquea.

Vampira: Gracias pero quien eres.

Michael: Me llamo Michael Corvin.

Vampira2: Eres el hibrido.

Michael: Si.

Vampira3: Pero crei que habias muerto.

Michael: Si mi muerte fue exagerada a lo grande.

Michael: Porque los soldados no estan cazando quisiera saber.

Vampira: Yo puedo responder eso.

Michael se interesa y deja que continue.

Vampira: Hace 11 meses una empresa llego al pais esta se llama Dunkert supuestamente es una empresa farmaceutica pero es una fachada hace 3 meses nos dijeron que se llevaban vampiros y licantropos adentro de la empresa y que nunca salian.

Michael: Ya veo donde queda esa empresa.

Vampira2: Sigue recto y veras un edificio enorme con letras en la parte de arriba que dice Dunkert.

Michael se fue otra vez por los edificios.

Michael estaba al frente del edificio Dunkert.

Pero en eso ve como por el estacionamiento estaban entrando unas camionetas negras con una jaula detras.

Michael se sube con cuidado en cima de una camioneta y entra por ahi en eso ve como de las camionetas bajan los soldados y van a la parte de atras donde estan las jaulas y tiran del mantel que las cubrian y se podia ver a licantropos y vampiros enjaulados pidiendo ayuda.

Michael mira todo esto sorprendido 

Los soldados bajan las jaulas y empujan a los lycan y vampiros hacia adentro de un ascensor Michael decide seguirlos silenciosamente.

Los soldados estaban entrando a una especie de laboratorio donde habian capsulas pero mas adelante habia una compuerta entonces los soldados siguieron y Michael por detras al entrar se podian ver como habian capsulas con sangre y en otras licantropos y vampiros encerrados.

Michael: Que mierda es esto.

Lider de escuadron: Señor tenemos mas licantropos y vampiros.

Lider: Perfecto solo encierrenlos estas criaturas son fascinantes en ellos esta la clave de la vida eterna voy a sintetizar su sangre para conseguirlo pero necesito a la hibrida que escapo busquenla.

Lider de escuadron: Si señor.

 El lider y los soldados se van y Michael se queda adentro de la habitacion.

Michael se acerca a las jaulas y ve como licantropos y vampiros estaban asustados.

Michael: Tranquilos los voy a sacar de aqui.

Michael rapidamente empieza a romper las jaulas

Licantropos y vampiros ya estaban fuera de las jaulas.

Michael: Escuchenme quiero que vayan al embarcadero y se escondan alli pronto nos iremos del pais entendido.

Todos asintieron.

Issei Michael CorvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora