Lucy kershaw
A veces creemos que nuestro primer amor sera para toda la vida pero lo que muchos no contamos es que hay cosas del destino que siempre se interponen. En mi caso asi fue, pero quien dice que el destino tambien puede cambiar su jugada .
Resumiendo mi vida e pasado por mucho, muchos amores no correspodidos, muchas traiciones y muchas decepciones.
cuando estuve el secundaria habia un niño que me gustaba mucho el punto es que yo nunca me senti suficiente como para que mi amor sea correspondido, y asi me paso con muchos niños, hasta tercer grado que me di cuenta que los niños no me gustaban tanto como las niñas y ahi fue donde empece a experimentar. Hubo una niña y la verdad nunca me gusto pero solo lo hice para experimentar, paso el tiempo y la tipa intento sobrepasarse conmingo en un autobus, me empezo a tocar y fue realmente incomodo, decidi cortar lazos con esa persona y una semana despues empezo a decir cosas de mi de que lo habiamos hecho o que me habia tocado y que lo disfrutre, hasta que un dia decidi encararla y decirle toda la verdad, en fin, etapas de mi vida que nunca quiero volver a vivir.
Pase a preparatoria sin duda alguna puedo decir que fue lo mejor que me paso por que ahi conoci a madelaine, fue algo raro por que nos tirabamos la onda pero nunca fue a mas.
actualidad
Dios, ya es tarde y me tengo que apurar para ir a la escuela cabe recalcar que ya estoy en segundo de prepa y todo con madelaine va bien.
....
hola lucy-dice lili llegando al mismo tiempo que yo, toda la escuela a dicho que lili reinhart se muere por mi pero la verdad yo no creo eso-
hola rubia de mi corazon- asi le digo de cariño, lili es mi amiga y es muy hermosa no lo puedo negar yo tambien ando flechada por ella al igual que por madeleine y eso es muy conflictivo, puedo decir que hablo muchisimo mas con lili que con madeleine, por eso la mayoria de los estudiantes dicen que lili y yo tenemos algo aunque realmente no es asi.
¿cuando dejaras de decirme asi? aunque me agrada un poco- dice cruzando su brazo con el mio y pegandose mas a mi y yo gustosa lo acepte, quien soy yo para negarme.
-rei y le dije- ay rubia ¿quien te entiende?- dije burlona a lo que ella dio un golpe leve en mi hombro y empezamos a reir y nos quedamos en nuestra burbuja hasta que siento una mirada muy pesada, volteo y veo nada mas y nada menos que a madelaine con su titire atras vanessa, vanessa siempre a querido tener algo con madelaine desde la primera vez que intente tener algo con madelaine (cabe recalcar que estabamos caminando directo a los lockers )
FLASHBACK
-Estaba con madelaine en la salida de la escuela y me dice- Oye lu, hoy conoci a una compañera en mi salon y resulta que vive a la vuelta de mi casa, no es asombroso- dice alegremente y yo me senti mal tenia muchas insegurdades de mi misma pero le respondi-
oh de verdad? eso es genial- le di mi mejor sonrisa- de hecho quedamos en vernos hoy- y ahi fue cuando me senti peor por que yo vivo lejos de donde ella vive y como dicen imaginate que te cambien por alguien que si vea todos los dias- oh que bien me alegra que hayas conocido a alguien, que bueno.- dicho eso, en ese momento se estacionaba mi chofer que me iba a recoger en la escuela.- adios mads.- me despedi de beso en la mejia y ella imito mis palabras y me fui.
Horas despues yo me encontraba en mi casa haciendo deberes, termine y eras como a las 7pm y decidi llamarle a mads pues ya que no me habia mandado mensaje y recorde que hoy se iba a ver con esa niña y con mucha mas razon le llame.
llamada
hola-dije timidamente
hola corazon¿que pasa?- me dijo tranquila
no, nada mas llamaba para ver como te fue con tu amiga- dije con una voz rara que ni yo conocia de mi-
oh me fue bien- se escuchaba nerviosa y me dio una mala espina-
pasa algo?- le pregunte
oh no nada- dijo- solo que estuvimos platicando es super buena onda me empezo a preguntar sobre mi orientacion y que si tenia novio a novia- dijo con una risa nerviosa.
oh-fue lo unico que pude formular-
tranquila le dije que estaba intentando algo con alguien y le dije que eras tu- dijo tranquila- aunque se me insinuaba diciendome que era muy bonita y todo eso, pero no le hice caso, si sabes que te quiero mucho?- dijo-
-cuando dijo eso senti una paz en mi aunque sabia que iba a pasar algo mas a delante.- si lo se, yo tambien te quiero mucho- le dije- adios, me habla mi mama, nos vemos mañana- dije despidiendome y ella se despidio termino la llamada
fin de llamada
Me quede pensativa pues sentia que algo se me olvido preguntarle y si, el nombre, ahora estaba con la duda de saber su nombre y a quien le podia pedir ayuda, claro, mi amiga keyla.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕒𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝕨𝕚𝕝𝕝 𝕓𝕖 𝕪𝕠𝕦.
Fanfiction100% original IG:Lucyy.Valdezz 3 capítulos por semana