Hablando con keyla , ya que ella esta en el salon de mads y conoce entonces le pregunte si sabia quien era, y que creen?, me dijo que si y que su nombre es vanessa morgan, me mostro fotos de ellas y la verdad es muy bonita, y una inseguridad mas salio al aire.paso una semana de todo eso , a mads la notaba distante y la veia muy junta a vanessa, hasta que un dia keyla me mostro un video donde se estaban besando madeleine y vanessa.
Y ahi me di cuenta que por mas que te juren amor eterno y te den de todo, siempre habra alguienn mejor que tu.
FIN DEL FLASHBACK
Lili al ver donde yo miraba y vio lo mismo que yo , nos acercamos a ellas ya que quedamos como amigas pero a mi mads siempre me a gustado pero se supone que ya es pasado asi que nimodo.
hola chicas-dije llegando con lili en mi brazo- hola lu- dijo mads y vanessa solo sonrio- y hola lili- le dio una sonrisa un poco indiferente, entre ellas dos hay rivalidad y no se porque o a lo mejor y si se pero prefiero no tocar el tema por ahora.
Madeleine petsch
De seguro ya me conoceran, soy madelaine o mads hace poco tiempo intente algo con lucy la verdad me gusta desde el primer dia que la vi en la escuela pero mi mama no sabe que soy bisexual y se que ella no me aceptaria ya que mi hermana ahora hermano es transexual y a mi mama no le gustaria entonces eso es lo que impide que lucy y yo tengamos algo y si, creo que ya saben que me bese con vanessa pero solo es mi amiga nunca la e visto como algo mas, solo mi amiga pero ella siempre se me insinua y por que no seguirle la corriente, ahora somos amigas con derechos y pues de vez en cuando tenemos encuentros sexuales pero nada amorosos. en fin, el dia de hoy llegue a la escuela con vaneesa de constumbre, estabamos en los lockers y de repente veo a lucy entrar de la mano con la fastidiosa de lili, se veian muy sonrientes y eso me enoja esa deberia ser yo pero no, las 4 somos amigas pero lili y yo no nos podemos ver , nos masticamos pero no nos tragamos ya que media escuela sabe que lili muere por lucy y ella sabe que aun me sigue gustando lucy y pues lucy y vanessa no se pueden ver por lo que paso de mi beso con vanessa, y como les digo las 4 somos amigas pero nos odiamos, es raro lo se.
en fin, vi que lucy y lili se acercaron y nos saludaron y nosotras a ella.
hola madi como estas?- me dijo lucy soltandose de lili y me abrazo y yo tambien la envolvi con mis brazos, siempre me han gustado sus abrazos- bien cariño- dije soltandonos y lili se veia incomoda junto con vanessa y gracias a dios tocaron el timbre para entrar a clase esta clase era de biologia me tocaba con lucy y a lili con vanessa.
vamos lucy- la agarre del brazo- adios lili y adios vanessa- dijo despidiendose de ellas.
entre lucy y yo siempre a habido quimica, mucha quimica, las dos nos entendemos a la perfeccion pero por mas que yo quiera tener algo con ella, mi mama lo va a impedir.
entramos al salon y nos sentamos en nuestras respectivas bancas. durante esa hora no ocurrio nada importante, no hasta que se acerca james el amigo de lucy y le dice
oye lu, lexi hara una fiesta en su casa, me dijo que te dijera a ti y a las demas- lexi es la mejor amiga de lucy y se que cuando hay fiestas ellas terminan besandose- oh gracias james, ahi estaremos verdad madi?- dice mirandome esperando mi confirmacion.- si claro, ahi estaremos puntuales- le respondo.-
terminamos la clase del biologia y salimos del salon, ibamos al comedor y de repente lucy dice:
oye madi- me mira- si dime - le respondo- que hay entre tu y vanessa?- joder, por que me preguntas esto ahora.- mmm, nada- digo un poco nerviosa- estas mintiendo- odio que me conosca tan bien- osea realmente no hay nada solo somos amigas con derechos pero de ahi no pasa- dios, su cara cambio a uno de dolor, y hacia su cara como de que ya lo sospechaba- y tu y lili que tal? veo qeu estan muy juntas- le digo esperando ansiosa por su respuesta- pues es linda, me comprende, siempre esta cuando la necesito- auch, siento que esto lo dice por mi- me agrada, creo que me esta empezando a gustar- dice- o-oh, enserio?, que bien- no, que mal.- pero sabes- me mira- siempre me vas a gustar- dice como sin nada- tu sabes por que no podemos estar juntas- le dije- si madelaine ya lo se, pero vanessa, con vanessa todo es diferente, no cumplo con tus expectativas dilo asi- dice ya en un punto que se le puede notar en enojo y la tristeza- no, lucy entiende con vanessa en diferente por que solo es mi amiga y no se que tiene que ver vanessa en esto- oh dios que acabo de decir- No tiene que ver con esto? lo mismo me dijiste cuando eramos algo, solo es mi amiga, esa noche, en esa llamada me mentiste dijiste que ella se te insinuaba pero nunca me dijiste que se besaron- sus ojos mostrabas rastros de lagrimas- perdon si, se que la cague, pero ya es pasado, y ahora tu ya no me gustas- le solte sin mas, y que idiota claro que me gusta, me encanta.- que bueno que lo dejaste claro, ya no me vuelvas a buscar- dicho eso dio la vuelta y se fue, y ustedes esperaban que vaya detras de ella y le dijera lo que siento pero no me quede ahi parada procesando todo.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕒𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝕨𝕚𝕝𝕝 𝕓𝕖 𝕪𝕠𝕦.
Fanfiction100% original IG:Lucyy.Valdezz 3 capítulos por semana