Hima} *Que ha pasado porque se ven infelices debo averígualo* (Sería)
Narradora} Himawari a entrado a la Universidad para ver más de cerca hasta que....
Hima} *Debo esconderme ya se en esa esquina nadie me podrá ver espera veo a Kazama y no se su novia* (Sería Y Confundida)
Shen Kousei} Adiós Tooru cariño (Sonriendo)
Hima} *Parece que no está feliz ni enamorado de ella algo a sucedido* (Confundida)
Narradora} Hima iva acercándose a Kazama para preguntarle pero estaba a punto de venir Shinnosuke así que Hima tuvo que correr para no ser vista pero se a tropezado con una personita
Hima} Oye ten más cuidado....... (Enojada Y Sorprendida)
Hima} *Ay no me he tropezado con Boo-Chan seguramente va a decir que aquí hay una niña* (Nerviosa Y Asustada)
Narradora} Aunque eso no ha sucedido más bien es esto....
Boo-Chan} Estás bien (Sonriendo)
Hima} Si Estoy bien (Sonriendo)
Boo-Chan} ¿Que haces aquí Himawari? (Confundido)
Hima} *Cómo me reconoció* (Sorprendida)
Boo-Chan} ¿Te has perdido? (Confundido)
Hima} Claro que no más bien quiero preguntarte algo importante (Sería)
Boo-Chan} Bueno dilo (Confundido)
Hima} ¿Cómo me has reconocido? (Confundida)
Boo-Chan} Es algo obvio eres la hermana de Shinnosuke (Sonriendo)
Hima} ¿Entonces sabes porque mi hermano está triste y porque Kazama ya no hablá con mi hermano o que a pasado con Nené y Masao? (Confundida)
Boo-Chan} ........
Hima} Boo-Chan algo sucede (Confundida)
Boo-Chan} Pasaron años que jamás hablo con Shinnosuke por el accidente (Triste Y Murmurando)
Hima} ¿Que dices? (Confundida)
Boo-Chan} Nada especial es mejor que te vayas vas a faltar a tus clases (Sonrisa Falsa)
Hima} Pero Boo-Chan (Confundida)
Boo-Chan} Debo irme adiós (Sonrisa Falsa)
Narradora} Se ha ido dejando sola a Himawari y confundida
Hima} *No entendí bien lo que dijo Boo-Chan pasaron años del accidente que accidente* (Confundida)
Continuará