– ¡Ese chico es demasiado alto! Me daría mucha verguenza que se parara junto a mi.– Si tan solo fuera un poco más bajo, seguramente me gustaría.
–¿Cómo es posible que sea tan alto? es tan raro...
–¿Acaso lo estiraron cuando era pequeño? Es escalofriante.
Esas eran algunas de las muchas cosas que Soo Bin escuchaba todos los días en su universidad. Desde su niñez que siempre lo molestaban con respecto a su altura, 1.90 cm.
Él siempre lo vió normal, pero los niños de primaria no, por eso le hacian bullying. En la secundaria no le prestaron mucha atención, tenía un par de amigos y habran sido una o dos personas que se burlaron de él por su metro con noventa.
Ahora en la universidad todas las críticas volvieron, y esta vez más intensas. Ya no le afectaban tanto, entendía que había gente que critica como si fuera tan importante como respirar. Simplemente dejaba pasar los insultos y ya, no era la gran cosa.
Durante los primeros seis meses en ese lugar, todos los llamaban el "Tall Choi Soobin". haciendo un juego de palabras con la palabra "Tall" en inglés y "Tal" en español. Al principio no lo entendió, pero después de que el traductor de Google se lo explicara. comprendió todo.
Pero no todo es malo en la vida, SooBin lo supo el día en que ellos empezaron a estudiar en esa universidad. De vez en cuando se cruzaban en mismas clases, o en los descansos que tenían, en los pasillos y en los baños.
Todo empezó un Martes en la clase de fotografia.
– Debes asegurarte de que el ángulo de la camara coinsida con el paisaje y... –Soobin se encontraba explicándole a una de sus compañeras con la que nunca había hablado la manera correcta de enfocar una imágen, cuando un chico delgado, bajito y de pelo color gris entró por la puerta del salón.
– Hola ¿esta es la clase de fotografia? -Preguntó él, recibiendo la respuesta de todos los que se quedaron embobados por su presencia.
El peligris sonrió con incomodidad hasta que sus ojitos conectaron con los de Soobin. El aura de los dos comenzó a brillar como si de ambos hubiera salido un rayo de sol muy fuerte.
– ¡Tyunnie!
– ¡SooBin Hyung!
El chico alto olvido por completo la orden que el profesor le dió sobre ayudar a su compañera y corrió en dirección al peligris que, sin dudarlo, saltó a sus brazos cuando lo tuvo más cerca. La cara de todos los demás era un poema.
¿Qué hacia alguien tan guapo como él saltando a brazos de un bicho raro como Choi?!
– ¡Mi amor! ¿por qué no me dijiste que vendrías? Pudiste haber venido conmigo.
¡¿Mi amor?!
– Quería sorprenderte... ¡Sorpresa!
En ese instante, toda la clase de fotografía envidió al Tall Choi SooBin por tener a un chico tan tierno sonriendo en sus brazos.
☺︎︎☺︎︎
A los dos dias de haberse corrido la noticia de que el Tall Choi SooBin tenía novio, otro rumor empezó.
Ahora ya no se burlaban de SooBin por ser alto, no.
Ahora se burlaban de SooBin por ser un...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑨𝑳𝑳 ☁︎𖨆☔︎
FanfictionDonde todos molestan a SooBin por ser muy alto. Hasta que comienzan a envidiarlo por tener un novio muy... No, no uno. ¡Cuatro novios preciosos!