𝐵𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑦 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔 !! ~

638 81 6
                                    

En cuanto a SooBin y YeonJun, ¿Qué puedo decir de esos dos? Ellos son el pilar de esa relación tan especial que tienen, si ellos no se hubieran acercado a hablar con TaeHyun y BeomGyu, tal vez seguirían siendo solo dos. Tal vez HueningKai nunca se hubiera animado a dejar de esconderse y decirles a todos que Tae y Gyu también eran sus novios.

Todos se sentían seguros estando con SooBin y YeonJun.

YeonJun amaba tratar a SooBin con mucha delicadeza, sentía que se rompería en cualquier momento con un simple movimiento brusco, le gustaba que el menor siempre tenga una opinión que dar y que sepa darle buenos consejos. SooBin fue la primer persona de la que él se enamoró antes de que aparecieran los otros tres muñequitos de porcelana.

– Descansa, Binnie... Los chicos ya están dormidos... –Susurró YeonJun, desde un extremo de la cama tan grande. SooBin lo miró entre los tres distintos tipos de cabellos frente a él.

– Lo haré, descansa también... –Le devolvió el susurró y pasaron sus brazos por encima de los tres cuerpos ya dormidos en medio de ellos, abrazándolos y de paso, rozando sus manos juguetonamente.

Mientras que para SooBin, YeonJun era su único Hyung, el único que era mayor que él y su lugar seguro, se refugiaba en los brazos de YeonJun cuando tenía miedo y también lloraba en sus hombros. Siempre le recordaba lo mucho que lo amaba a él, a su Tyunnie, y a su Beommie, y a su NingNing... Le decía siempre que su hogar estaba con ellos cuatro y a Yeon le fascinaba escucharlo.

Les gustaba besarse de forma muy intensa, intentaban que con solo un beso pudieran sentirse uno solo. Sentían su amor en cada fibra de sus labios y cada vez que veían ese brillo en sus ojos y también en los ojitos curiosos que les gustaba ver a escondidas como se pasaban saliva.

𝑻𝑨𝑳𝑳 ☁︎𖨆☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora