𝐵𝑒𝑜𝑚𝑚𝑖𝑒 𝑦 𝐻𝑢𝑒𝑛𝑖𝑛𝑔!!~

587 83 9
                                    

BeomGyu y HueningKai eran un caso especial, era como ver a dos niños de primaría jugando a ser novios. Siempre juegan y se molestan, se hacen bromas en las que aveces uno se termina enojando, pero al final se perdonan con algún dulce y un abracito.

– ¡Beom Hyung! ¡Devuelveme el peluche! –Gritó HueningKai, atrapando a BeomGyu entre la puerta y su propio cuerpo.

– ¡No! ¡Nunca me prestas atención cuando lo tienes!

– ¡Pero si tu me lo regalaste para que ya no te use a ti de muñeco!

– ¡Pues me retracto!

HueningKai sentía que cuando BeomGyu estaba con él, todo era diversión, lo mismo desde el punto de vista de BeomGyu. Con el menor, él podía volver a ser un niño y jugar todo el tiempo.

Cada vez que se robaban besitos se hacían los sorprendidos y actuaban como dos pequeños. Aunque, más que nada, prefieren abrazarse muy muy fuerte.

A los dos les encanta molestar a SooBin juntos, también a YeonJun. Al único que tratan con amabilidad es Kang TaeHyun, sabiendo que este último puede llegar a vengarse de una manera más cruel.


VolLVÍ MUCHACHOS estuve rompiendome la cabeza con el colegio y el trabajo pero pude actualiza algo –aunque sea super cortito–
Les dejo a BeomGyu y Huening~

𝑻𝑨𝑳𝑳 ☁︎𖨆☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora