Hundido

599 42 35
                                    

Hundido
*Advertencia: mención y referencia al suicidio, si eres sensible a éste tema o tienes depresión, o estás pensando en hacerlo, NO leas éste capítulo, porfavor...tu salud mental es más importante que la trama de un fanfic, y si eres el último ejemplo: tu vida vale la pena, no lo dudes, hay alguien que te quiere, incluso aunque creas que no, aún hay motivos, fuerza ❤️*
___________________________________________________
La fiesta dió comienzo en la carpa comedor, era algo tarde ya que debían esperar a que los humanos durmieran, pero valió realmente la pena... para la mayoría.

Los lémures se encargaron de la música junto a un joven chimpancé del circo contrario, conviertieron la mesa de comida en una improvisada barra de bebidas igual que en la fiesta de Vitaly, y habían sacado bastante alcohol para ayudar a romper el hielo entre todos.
Los amigos de Alex junto a Vitaly y Gia no se separaron de su lado desde que vieron cómo Nate entraba a la carpa seguido de su hermana y sus amigos.

Éste al entrar le hizo una seña de saludo a Alex que él respondió cordialmente para luego correr hacia Vitaly escondiendo su nerviosismo. La hermana de éste al verlo y reconocerlo hizo una cara de fastidio seguido de un suspiro de resignación y se alejó de su hermano algo molesta, Vitaly notó ésto, de hecho, no le quitaba la mirada de encima disimuladamente, quería tenerlo vigilado.

Pusieron bastante buena música, Alex bailaba muy cerca de la barra mientras conversaba o se sentaba a beber de ves en cuando con Vitaly, Gia o Stefano, sus amigos hace rato se habían ido a bailar por su cuenta luego de que Vitaly les dijera que estaba bien, que él lo cuidaría.

Ésta vez Ernestina había decidido beber junto a Marty aunque ella no era de beber mucho, solo por diversión, ambos bailaban juntos ya algo borrachos y Alex los miraba enternecido desde la barra, aunque el reciente reencuentro con Nate hacia que también sintiera tristeza... ¿Que se sentirá estar finalmente con alguien que realmente te ame? ¿Y si lo que dijo él es verdad?

"Pues claro que era una apuesta cachorro idiota, ¿cómo alguien podría amar a alguien como tú? jajajajaja"

Esa frase resonaba en su cabeza una y otra vez, después de todo ya lo había intentado tantas veces cuando llegaron a África, siempre lo mismo...

Su pensamiento se hizo más fuerte al voltear a ver a su pareja de amigos, Melman y Gloria, a ellos nisiquiera les hacía falta beber para parecer embriagados, se miraban a los ojos reflejando cariño puro mientras bailaban, ésto hizo sentir mal al león que alejó la vista, sentía un nudo en la garganta, pero no quería llorar enfrente de todos así que suspiró, despejó su mente y volvió a servirse otro shot.

Vitaly a su lado notó que bajaba las orejas mientras se acercaba a servirse otro shot de whisky, así que se acercó a él

"¿Estás bien kotenok?"

"Eh, si claro jajaja, aunque comienzo a marearme"

"No vayas a repetir la locura que hiciste en mi cumpleaños..."

"¿Cuál de ambas?" le dijo cambiando el tono a uno juguetón moviendo la cola, el tigre se sonrojó aguantando una carcajada

"Lo de la botella idiota jajajaja, aunque no me molestaría repetir lo segundo... O lo de hoy...
v etot raz my mogli by prodolzhat', poka kto-nibud' ne vspomnit schitat', no pover'te, ya zabudu...(esta vez podríamos seguir hasta que alguien se acuerde de contar, pero créeme, lo olvidaré...)
El león se soltó a reír sumamente sonrojado  junto a él, su voz ya comenzaba a sonar algo cambiada, la de Vitaly también.

Luego de un rato ambos comenzaban a reirse ya por tonterías, lo que aclaraba que el alcohol ya estaba haciendo efecto en los dos felinos, pero esta vez quien comenzaba a pasarse de copas era el tigre, que mirando bailar al león tomaba sin fijarse y ya había perdido la cuenta de cuántos shots o vasos llevaba.

Secreto, amigos con derechos (Fanfic +18 Madagascar Vitaly x Alex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora