(Tn) Y ahí estaba él, cruzando la puerta del acensor, le dí y el fonder y llegamos a este punto, en el que pienso que paso en mi relación con Kaiba, aunque claro lo unico que me da consuelo es que me fue honesto al decirme la verdad...
Buscando algo que hacer para entretenerme me dí a la tarea de revisar los correos una vez más, ninguno relevante. Más tarde salí hacia mi casa, sin motivo alguno...
"Un mes despés"
(Tn) Hoy estaba en la oficina del jefe, tenía algo que decirme
Yami: ¿Estarás ocupada mañana? -Me dijo mientras hacía un escrito en una hoja-
Tn:No... -Dije mientras pensaba-
Yami: Pasaré por ti a las 5 -Firmo ese pequeño papel y me lo entrego- Comprate algo decente
(Tn) Y se fue sin decirme más, me quede viendo su caminar hasta que salio de mi vista, observe ese papel, era un cheque... Volví a mirar la puerta y luego el papel, así que Atem es su nombre... Sonreí para mis adentros, aunque sentí hacer ese gesto en mi cara.
El día fue relativamente normal, más tarde fui con Tea a buscar algo bonito y elegante para salir con el jefe, aunque claro...le exepcione esa parte a mi amiga, no era que pesaba que el jefe y yo tendrías una cita, pero no quería que ella pensara cosas que no son, y mucho menos buscar tener una mala fama para la compañía, constantemente me preguntaba para que era, dejo de insistir cuando le dije que sí le contaría.
"Narra Yami"
Le di unas indicaciones a mi secretaria, o bueno, fue más una orden la que le dí.
Salí de la empresa y subí a mi auto, entre a una tienda departamental de caballero, especificamente a una de trajes, busque uno sofisticado, uno al nivel del evento, de entre tantos observe uno que llamo mi atención, era de chaleco y corbata roja, sin pensarlo dos veces llame a la joven que estaba ahí, observandome, pedí el traje y pague. Tome la bolsa y entre a otra tienda de zapatos, para mi buena suerte y no andar de tienda en tienda, encontre unos al color del traje, los pedí, pague y finalmente salí de ahí.
(Imaginense ese modelo en rojo vino jsjsjs, sigamos :D ...)
Quite en techo del auto y avente la bolsa de lo que compré en el asiento del copiloto.
Tome los lentes que mi madre me había obsequiado en mi cumpleaños número 17 y me los coloque, abri la puerta del auto con las llaves y entre, y comence a manejar...El día es caluroso, aunque debido al viento en mi cara al ir manejando era soportable, sentía mi cabello moverse, lo que poco me importaba, quería despejarme de todo un momento, maneje sin rumbo fijo...