(Yami) Al día siguiente me desperte primero que ella, la observe a mi lado con una respiración tranquila, su cuerpo envuelto en una sabana blanca y mechones de cabello sobre su cara.
La mire por varios minutos y decidí levantarme, tome mi ropa regada por el piso y me dispuse a caminar al baño.
(Narrador) Ella desperto buscando por la habitación a aquel chico de cabellos multicolor, tomo su ropa que estaba perfectamente acomodada sobre la cama a su lado y salio de ella. Se vistio de manera apresurada y arreglo su cabello para después tomar sus cosas
Al intentar salir de ahí escucho una puerta abrirse, busco la fuente del sonido.
Tn: Creí que ya te habías ido
Yami: No, aquí sigo
Tn: ¿Entonces vamos a almorzar o algo así?
Yami: Te llevaré a tu casa
Tn:¿Le sucede algo?
(Tn) Cai en cuenta que le comenzaba hablar sin respeto por lo que corregí mi manera de hacerlo
Yami: No
(Tn) Él ya había llegado a mi lado, estaba por cruzar la puerta cuando me miro una última vez y siguio su camino hasta el elevador, entendí que no le había gustado lo que sucedio anoche.
Intente no parecer que me había afectado lo sucedido,o más bien su indiferencia, camine detras de él, la unica diferencia era que no me dirigí al elevador si no a las escaleras, baje por ellas sin mirar atras pero sabía que me siguia el paso, salí dejando las llaves en recepción y camine hasta observar un taxi e irme en el.
(Yami) Ella parecio molestarse y camino sin hacer caso a mi compañia, tomo un taxi y se fue sin decirme adios...
Observe el taxi perderse y finalmente me encamine hacia mi auto, que ya lo tenia fuera del hotel, me entregaron las llaves, le di una propina al joven y arranque.
Llegue a mi casa sin hacer caso omiso a los reclamos de mi padre o los regaños de Yugui por no dormir en casa, me bañe y me cambie, no baje almorzar o lo parecido.
Estuve en mi habitación durante el resto del día.
(Narrador) Ninguno de los chicos se sintia comodo con la situación.
"Tiempo después"
(Yami) Han pasado varios días y ella no ha parecido, no vino a trabajar durante los últimos días, el trabajo se me ha juntado y Tn es la única que me puede ayudar, para mi buena suerte, Desa se había ido lejos, sus padres la llevaron lejos aunque desconozco a donde fue.
Tea: ¿Me llamo señor? -Me pregunto después de que le di el pase a mi oficina
Yami: ¿Qué sabes de tu compañera?, ha faltado mucho sin justificación alguna
Tea: No lo sé, dejo de responder mis mensajes hace días
(Yami) Suspire con fritración, vaya que ella sabía como sacarme de mis casillas...