23

298 34 20
                                    

(Yami) Entonces ¿ese era el motivo por el cuál no venía?, ¿se sintio por mi indirencia ese día?, no era que no me haya gustado, era más mi remordimiento de haberla hecho mía sin ningun tipo de relación mas haya que la de jefe empleada...

Ella entro y salió, me trajo los folders que habían estado regados en mi escritorio horas atras, los revice y aparentemente ninguno tenia algún defecto o algo parecedio, vaya que era buena.

(Tn) Y así fue, más de ahuevo que de ganas salí de su oficina y me dirigi hacia mi lugar de trabajo y para mi sorpresa a pesar de que no había asistido los últimos días estaba como lo había dejado la última vez, aunque claro, con la limpieza adecuada; todo perfectamente acomodado y limpio.

Yami: Tardaste -Me dijo mientras terminaba de escribir no sé que en un papel-

Tn: Tarde días, que no se haya esperado -Revice mi reloj- 5 minutos - Dije con simplesa-

Yami: Me colmas la paciencia -Esta vez me vió y rodeo su escritorio-

Tn: ¿Y eso qué?, ¿debería importarme? -Levante una ceja-

Yami: Mira muchachita -Me jalo por la cintura- Esta bien que me hables de tú -Y me acerco a él- Pero que me retes de esa manera me molesta como no tienes una idea -Sin darme cuenta su cara estaba cerca de mí, y su respiración sobre su cuello me hacía erizar- 

Tn: ¿Qué necesita? -Trate de disimular mi nerviosismo, no fue así-

Yami: Mañana paso por ti a las 5 -Su mano subio por mi espalda y eso a mis nervios no ayudo nada- Espero vayas bien presentable 

Tn: ¿Qué quiere decir? -Desabotono los 3 primeros botones de mi blusa- 

Yami: Te vistes bien no lo negaré, pero trata de no ir tan...-Y no lo deje terminar-

Tn: Ya besame -Me aleje de él para verlo a la cara y sin pensarlo lo bese-

(Tn) No sé que pasaba por mi cabeza en esos momentos, lo que sabía era que amaba a Atem con el alma, no me importaba su indiferencia o que me haya tratado de esa manera, sólo sabía en esos momentos lo quería sentir en mí en todos los aspectos.

Sentí su expresión confundida cuando lo bese pero al poco tiempo yo ya estaba sobre su escritorio, y él terminando de desabotonar mi blusa dejando sólo mi sosten sobre la parte alta de mi cuerpo, esa manera de bajar el tirante de mi hombro y depositando besos en camino mientras lo hacia me enloquecía...

(Yami) Claro que no estaba en mis própositos hacerlo una vez mas, pero ella sabía bien como despertar los más oscuros deseos en mí, quería hacerla gritar mi nombre mientras la hacía mía y que no me importará nada más...


¿Fue pura narración?, sí y ni modo jaja, espero les haya gustado, nos leemos luego y que estén bien.

Tú Y ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora