La Carta

50 1 0
                                    

Esa Maldita carta me desgarro el corazón.

Lo único que me preguntó es ¿porqué?

Esta carta me ha arruinado, tú me has arruinado Sebastian dime como dejas a una persona de esta manera con una carta que dice esto:

Tú mi bella princesa, mujer me tienes vuelto loco ¿no lo sabes? Llevamos 6 meses y como no decirte que fuiste la persona que mas me ha hecho feliz en todo este tiempo pero mi amor ya no puedo con esto, tengo que dejarte ¿porque lo hago? No puedo decirte no lo entenderías. Tengo ahora mismo tantas ganas de ir y besarte, acariciarte, tocarte, hacerte mía. Pero no puedo y te juro que me estoy muriendo por dentro ¿como dejas a la mujer que amas? ¿como? Si, te amo mi princesa te amo como jamas lo había hecho ¿La razón? Simple: TÚ.
¿Quién se puede comparar con alguien como tú? Nadie.
Me haces reír hasta llorar y no te has dado cuenta, esa manera en la que miras hace que mi mundo gire haría cualquier cosa por ti, lo juro.
Mi amor no me odies, ya no podemos estar juntos, pero no quiero que creas que es porque no quiero, es el destino el lo decidió asi . Sí talvez sea un cobarde ¡maldita sea! Si, lo soy pero no puedo competir con esto es mas fuerte que yo amada mía, mucho más, cuanto daría por aunque sea un ultimo beso juntos una ultima vez,  sentir tu cuerpo bajo el mio los dos sintiendo todo ese placer y llegando hasta el éxtasis , Dios me duele lo que estoy haciendo pero te juro mi amor que es por tu bien.

Te repito no me odies princesa. Te amo aunque nunca te lo dije, y recuerda que eres mía, , soy egoista no quiero que nadie te toque aunque que nadie lo hará como  yo lo hago, no quiero que estes con otro, pero al mismo tiempo quiero que seas feliz siendo mía, pero este es solo mi pensamiento mi amor, tu decides que hacer con tu vida porque aunque me duela y no pueda estar contigo es solo decisión. Solo te pido que por lo menos me tengas aunque sea como un vago recuerdo en tu memoria recuerda los mejores momentos y guardalos contigo llevalos aunque sea en una parte de ese gran corazón, no me olvides princesa.

Siempre tuyo
Te amo, Sebastian.

Contigo, sin ti y mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora