Si te digo que soy un cobarde sé que no lo replicarlas, se que talvez me estés odiando por lo que hize y no te culpo.
Se que mis letras de la ultima carta no cambiaron tu forma de ser, tu caracter en ese sentido, sé que odias las mentiras, el engaño y la traición.
Y fue lo primero que hize y no sabes lo mucho que me dolió hacerlo, pero no me arrepiento de lo que hize, solo me arrepiento de no poder hacer las cosas bien contigo, de no darte el amor que te mereces como mujer, porque tu mereces el amor de alguien que si te corresponda y no de un enfermo que solo te puede dar lastima.Si me aleje de ti fue porque no podía dejar que sufrieras a mi lado, estando con alguien que no te puede dar lo que mereces y estar contigo siempre, cuidarte y prometerte un futuro.
Quisiera pero no puedo dartelo, y esto es lo que mas me mata por dentro. Enamorarme se sintió como estar entre el fuego y el agua, entre lo bueno y malo, tan fascinante y esplendido, liberal y armonisoso pero al mismo tiempo tenebroso y asustadizo, el miedo a perder a la persona que amas es tan fuerte que ninguna jodida enfermedad es peor que eso.
Por eso preferí dejarte ir, sentir todo ese dolor a que lo sintieras peor cuando yo ya no estuviera contigo, una frase que nunca entendí decía «si amas algo dejalo libre» jamas la entendí y nunca me gusto porque siempre me pregunté ¿como dejar lo que amas? Ahora lo entendí a la perfección y comprendí.
Te he pensado tanto que creo que hasta ilegal, todavía te puedo imaginar tocando tu piano por las noches cuando te asustabas y tratabas de sentir paz.
Una paz que sé yo te daba y esa seguridad que acumulabas entre mis brazos.
El olor de tu perfume, suspirar el aroma de tu larga cabellera, tus rosados y delgados labios y tus ojos profundos como lagunas. Y al final quien sentía la paz y seguridad era yo, cuando te tenia tan cerca de mi, aunque fue poco tiempo, fue el tiempo perfecto para mí.
No te estoy pidiendo que me perdones, se que no tengo perdón, solo quiero que sepas que te amé y lo sigo haciendo y ese sentimiento no disminuye sino que aumenta cada dia más y más.
Solo te pido que trates de entenderme y no me guardes rencor, no queiro irme sabiendo que me odias, no lo soportaría.
Y aunque quisiera seguir diciéndote todo lo que siento, creo que jamas habrá papel suficiente para decírtelo.
Nada es suficiente cuando se trata de ti hermosa.Te amo muñeca, eso jamas va a cambiar, nunca.
Siempre tuyo,
Sebastian.////////////////////////////////////////////////////////////////
Sebastian es un poco intenso, su amor por ella es tan grande que se ha sacrificado.
¿Que vamos a haceeeeer? *carita triste*
¿Como estuvo este capitulo?
¿Preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti y mis sentimientos
Short StoryQuiero un amor de verdad solo espero no ser traicionada. PROHIBIDO COPIAR.