Desde ese día que lo vi, no ha salido de mi cabeza.
Camino en el parque y me doy cuenta de que no traje abrigo.
Y me siento en un banco hay alguien que se sienta a mi lado, pero yo no hago caso y me abrazo a mi misma porque una ráfaga de aire paso y hace que se me erise la piel.
Cuando me paro mi monedero se cae de mi ragazo y la persona que esta a mi lado me ayuda a recogerlo.
Por un instante nuestras manos se tocan siento una electricidad correr por todo mi cuerpo y veo quien es que me ha ayudado a recoger.
NO LO PUEDO CREER.
Es el, si. Esa persona que no ha salido de mi cabeza desde ese día en que lo conocí.
por alguna extraña razón sus ojos brillan al verme, y su sonrisa me deja ver que es aún más hermoso.
Me dice que tenga cuidado y me ayuda a levantarme.
Nos quedamos mirando por un largo tiempo luego el pone una mano en mi espalda para que camine con el.
Su tacto me hace sentirme bien y es reconfortante me hace pensar que estoy a salvo, creo que es algo muy raro pero placentero.
Me pone su abrigo y pasa sus manos por mis hombros siento que la electricidad aumenta.
Me embriaga el aroma de su abrigo y lo pego más a mí cuerpo como si de él se tratara.
Lo veo otra vez y me doy cuenta de que con el creo que ya estoy perdida.
Y me voy a dejar guiar por esto que pasa, porque de algo estoy segura.
Este hombre será mio.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti y mis sentimientos
Short StoryQuiero un amor de verdad solo espero no ser traicionada. PROHIBIDO COPIAR.