══════ •『⚔』• ══════
Así había pasado una semana desde que había conocido a Daiki.
Para katsuki este era un paso mas a poder cambiar, por que el quería cambiar, quería mejorar, quería ser mejor.
Se estaba enterando de cosas que no sabia como interpretar, como se siente el amor?, es realmente un sentimiento o son impulsos que nacen de uno?, alguien que a sido alejado del amor es capaz de amar?.
Eran sus preguntas, estaba descubriendo sus sentimientos hacia el peliverde, sentimientos que habian sido prohibidos por sus padres revardos.
Daiki conversaba mucho, algo que le era agradable a katsuki, pues le generaba un sentimiento de nostalgia, este era parlanchín como Izuku, pero el pelirrojo estaba lejos de ser el.
Daiki le escucho, y le apoyo en todo, aunque no se abriera tanto como el, lo apoyaba.
Esa era una de las razones por las cuales lo respetaba mucho, por que lo apoyaba a pesar de no saber nada.
Katsuki tenia un sueño, uno imposible de cumplir, al menos para el, quería ser un superhéroe, uno del cual estén orgulloso todos, irónico ¿no?, el bully de la escúchela quería ser superhéroe.
Quería ser el héroe de Izuku, salvarlo, quererlo y bueno estar cerca.
pero nunca aceptaría esa parte empalagosa.Y ahí estaba en la habitación del pelirrojo mientras escuchaba una de las muchas historias que este le contaba sin pulcro, pero la diferencia es que mientras que Daiki hablaba, cierto peli cenizo estaba perdido en sus pensamientos.
Hasta que escucho, la risa estruendosa de Daiki.
— En quien piensas ah? — el pequeño sonrojo que había aparecido en el rostro de katsuki se incremento.
Katsuki bufo y volteo la cabeza hacia otro lado para no ser visto.
— De que hablas?!, ah?!, pelos de mierda?!— grito aun sonrojado.
— Déjame adivinar!, ohm, veamos — se agarro del mentón mientras fingía pensar. — tiene cabellera verde?, y pecas? — le apunto sonriendo.
Katsuki lo volteo a ver rápidamente atónito, como sabia de Izuku?.
— No me mires así, puedo leer mentes. — bromeo .
— Tsk, JA, si claro, ya dime, como sabes? — lo miro amenazante.
Daiki sonrió mientras se recostaba en su cama echándose para atrás.
— Buah!, me atrapaste, pues te diré, pasa que cierto rubio, no para de murmurar en sus sueños un tal Deza? — pensó — no, era deku! — corrigió — de su hermosa cabellera verde y sus pecas, sus "sexys" pecas! — dramatizo agarrándose de las manos y haciendo expresiones raras en su cara.
Katsuki tenia la cara roja de la vergüenza, maldijo mentalmente, anotando mentalmente no volverse a quedar dormido en la habitación del pelirrojo.
— YO?!, JA!, yo no diría tremenda mierda!, ni hablaría así del idiota de deku! — chasqueo la lengua, aun con el sonrojo en la cara, bufo molesto mientras se golpeaba la cara tratando de bajar el sonrojo.
Daiki ya entendía, un orgulloso rubio enamorado, le da dolor de cabeza a cualquiera que lo vea, pero entendía que katsuki no sea abierto.
Mientras katsuki estaba echo un lio de emociones, que si bien no quería aceptar, sabia que tarde o temprano tendría que ponerles un nombre a estos.
ESTÁS LEYENDO
Wonder Duo Spiderpool [Bakudeku]
RandomCuando a katsuki le diagnostican cancer cerebral, su mundo de fantasia se cae, dejado la dura realidad en la que vivia y ocultaba por su orgullo y ego, dandose cuenta de como alejo a personas muy importantes en su vida. Una de ellas, era el pecoso d...