Él te protegió, ¿tu qué hiciste?No pudiste controlarte.
Luchó por ti.
Ni te reconozco..
¿Cómo pudiste?.
¿Por qué vives?.
¿Qué te pasó?..
Estoy decepcionado..
¡¡Tu lo hiciste!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Un rubio de ojos azules con marquitas de zorro en sus mejillas comía ramen junto a su equipo.
Estaba muy feliz de estar comiendo su comida favorita, al lado de la chica que le gustaba mucho, aunque tener la compañía de cierto pelinegro lo arruinaba un poco.Una pelirosa de ojos verde esmeralda, trataba de entablar conversación con su compañero de equipo pelinegro, o mejor dicho, el chico que le gustaba.
Le ponía deprimida que el pelinegro la ignorara tanto.Él último chico, uno de cabellos negros azabaches y ojos negros, ignoraba a toda costa a su compañera.
Para él era una total fastidiosa, una como cualquiera que solo quería su atención como todas las chicas, solo por ser atractivo, y la verdad, poco le importaba eso, mientras no le estorbara, no había gran problema.El silencio estaba presente, no era incómodo, pero a el rubio y la pelirosa les urgía romperlo.
— Nunca se han preguntado –Dijo la pelirosa –¿Cómo era el equipo de Rin-sensei?.
— ¿A qué te refieres, Sakura-chan? –Preguntó el rubio confundido; el de ojos azules vio atentamente a la chica.
— Ya saben, su equipo de Genin –Dijo Sakura antes de meterse una bolita de arroz en la boca.
— De hecho, si, Sakura-chan, hasta le he preguntado, pero siempre me evita, dattebayo –Dijo el rubio pensativo.
— Son cosas personales, dejen de meter sus narices donde no les incumbe –Habló el pelinegro.
— Nadie pidió tu opinión –Dijo el menor sacándole la lengua –Sasuke-teme.
— ¡Naruto! –Exclamó Sakura con enojo.
— Y además, es obvio que tu también quieres saber –Dijo Naruto –Te he visto viendo las fotos de la casa de Rin-sensei, dattebayo.
— Sasuke-kun.. –Sakura miró a Sasuke con una mano cubriendo su boca en señal de sorpresa, no se imaginaba que él haría siquiera ese tipo de cosas.
Sasuke se sonrojo un poco y con enojo chasqueo la lengua, desvío la mirada evitando a Naruto, quien ya se dio por ganador de la conversación.
— Bueno, igual no es como que podamos obligarla a hablar si no quiere –Dijo Sakura.
— Pero podemos investigar, dattebayo –Añadió Naruto con una sonrisa traviesa.
— ¿He? –Sakura se dio cuenta a que se refería Naruto, lo que la hizo enojar –No Naruto, no lo hare-..
-----
ESTÁS LEYENDO
Rin-sensei /ONE-SHOT/
FanfictionRin Nohara siempre ha sido una chica muy amable. Ama a sus amigos, es honesta, cariñosa, fuerte, y demás. No es de sorpresa que muchos la quieran, como lo es el caso de sus tres estudiantes, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Pero a pesa...