Pila de globos.

80 11 19
                                    

—Pasa el globo azul, ya sabes que a Harry le encanta ese color porque dice que es como el color de los ojos de Louis. —rodo los ojos divertido, tomando el globo que Niall le ofrece.

—Pero luego dice que ningún tono de azul es como el de Louis. —ve como Zayn agarra el globo que le acaba de dar, y lo coloca en la gran pila de globos que están armando, gran pila que ya contiene cuatro globos.

—Hay que inflar casi treinta globos más, mis pulmones no dan. — dijo, desde su silla Liam, quien se encontraba inflando globos.

—Hazlo con la maquina, o terminaremos cuando Harry cumpla dieciocho.

Niall se unió a Liam para inflar los globos, mientras Zayn entrelazaba los que la iban saliendo.

—Les juro por mis pulmones que si Harry no llora cuando vea esto, le exploto todos los globos en la cara. —saco el globo, haciendo un pequeño nudo para que quede sujeto.

—Estamos celebrando su vida, no planificando su muerte, Liam. —la escandalosa risa del rubio se hizo presente.

—Claro que llorará, son globos de color verde y azul, según él son los colores que representan su relación con Louis.

—Si a todo, ven te beso el cerebro. —le extendió dos globos verdes a Zayn y volvió junto a Liam.

—Niall, ni te atrevas. —apunto con un palito de madera a su amigo.

—Niill, ni ti itrivis —se burlo el rubio.

—Juro que si te a treves, le digo a todos en el colegio que te tiñes —contraatacó Zayn, con una sonrisa traviesa.

—Ya basta, los dos. Estamos tratando de hacer una pila de globos. No la tercera guerra mundial. —dijo Liam, mientras vaciaba en el piso el paquete de globos.

Pasaron una hora más, hasta que terminaron con la pila de globos, todos de color verde y azul.

—Está hermoso. —la sonrisa de Liam esta enorme mientras observa la hermosa pila de globos.

—Sí, porque la arme yo. —comento Zayn, mientras ataba a una pequeña piedra forrada con un pedazo de cartulina la ultima cinta, que sujeta toda la pila. —Listo, ya está todo.

—¿Qué hora es? —cuestionó Niall, recordando que todavía tenían que alistarse.

—Las cuatro, nos debemos apurar en alistarnos o no llegamos.

—¿Louis pasa por nosotros?

—Sip, en... —reviso su reloj de muñeca —una hora y media.

—No sé ustedes, pero iré a alistarme. —dijo el moreno, para salir hasta el sanitario de la casa de Liam, en donde estaban todos.

—Hagamos lo mismo, tu puedes ir al sanitario de mi habitación, yo voy a de las visitas.

—Bien.

Los tres chicos comenzaron a alistarse, debían estar listos para las cinco o Louis era capaz de dejarlos.

Your Birthday [ Larry Stylinson ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora