01

1K 93 29
                                    

Akaza, era un chico de 17 años, de cabellos de un hermoso color rosa, sus pestañas y cejas compartían el mismo color que el de su cabello, su piel era tan blanca como la porcelana que parecía irreal, pero esos no eran los únicos rasgos que más lo distinguia, eran sus ojos, él nació con heterocromia de iris, su ojo izquierdo era de un color miel y su ojo derecho de un color azul, sus familiares lo adoraron al instante, el ambiente familiar era totalmente distinto al social, pues mientras el familiar lo halagaba por su peculiaridad, los niños del pueblo se burlaban de el. akaza sabía que no tenía por que tomarse las burlas en serio, pues eran solo unos niños que no sabían lo que decían, sus padres pensaban que solo sería ese momento y pararía al pasar los años, pero no, fue todo lo contrario, las cosas sigueron en primaria, sus padres, hartos del trato hacia su hijo, decidieron mudarse a la ciudad de tokyo.

Para evitar que su hijo sufrirá lo mismo en tokyo optaron por ocultar su ojo izquierdo con pupilente color azul idéntico al ojo derecho, adaptarse a la vida en tokyo fue difícil pero por suerte lograron salir adelante. Akaza termino la primaria todo fue parcialmente tranquilo, quitando el echo de siempre le hacían la constante de que si su color de cabello era natural -"si no fuera natural, como explicarias mis cejas y pestañas?"- eso le respondía el joven akaza, pero aún así seguían sin creerle. Pero eso era lo de menos, no era tan frecuente como con su heterocromia. en secundaria todo fue tranquilo, nunca estuvo tan despreocupado en un ambiente social como este. Ahora cursa el 2° año de preparatoria y todo cambiará...


           。.。:∞♡*❄*♡∞:。.。  

Akaza dormia plácidamente pero es interrumpido por su despertador qué le indicaba qué era hora de alistarse para ir a clases, con dificultad


tu heterocromia [𝚁𝙴𝙽𝙺𝙰𝚉𝙰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora